Saturday, February 21, 2015

Corazon Tejido




Hola Chicos! les cuento que estoy feliz de poner mi primer tutorial como parte del equipo de diseño de Garabattas!!

Aunque ya pasó San Valentin se que algunos no dieron a tiempo sus regalitos, entonces se me ha ocurrido hacerles este tutorial super facil para hacer un detallito especial! 

Se que algunos de ustedes lo conoceran, (yo aprendi a hacerlo cuando iba in 4o. de primaria) pero siempre es bueno rehacer esos trabajos que nos sacan del apuro de una linda manera. 

  Los materiales que necesitaras seguro los tienes en casa, son:

Dos piezas de cartulina de 11" x 3" (es mejor usar dos colores diferentes)
lapiz
regla y
tijeras.



Toma las piezas de cartulina y marcalas a la mitad (5 1/2")



Doblalas y dividela en tres,  (marca a 1" y a 2") con dos lineas que lleguen hasta 3 1/4"



Y con la ayuda de una curva francesa o cualquier objeto redondo traza la parte superior del corazón. 



 Recorta en donde te indico en la foto. (Las dos líneas a 1” y 2” y la parte redonda del corazón)



Ahora tienes que trenzar las dos piezas, para que te quede una bolsita.  Empieza por insertar la tira de papel rosa por en medio del papel blanco, luego la blanca por en medio del papel rosa y termina poniendo la rosa por en medio del blanco,  la segunda tira la harás al contrario y la tercera repetirás el mismo patrón   (para que entiendas mejor como se hace, no dejes de ver el video que anexo al final del tutorial)




Así quedara por fuera


Así te debe quedar por dentro.


Ahora elige a las Garabattas que más te gusten para decorarlos.  

Recuerda que en la tienda virtual de Garabattas puedes encontrar a tu favorita, dando clic Aqui






Les dejo un video para que entiendan mejor como se hace el trenzado y recuerden que tambien los pueden usar como canastitas para la Pascua.




Que tengan un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.

2 comments:

  1. Hola! Muy bonito tu trabajo. Las instrucciones súper, Gracias

    ReplyDelete
  2. Muy lindo el tutorial Norma, gracias por compartir, justamente queria buscar como hacer estos corazones, gracias te muestro luego como me quedo!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!