Tuesday, November 17, 2015

Tutorial # 47 de Latinas Arts and Crafts

Esta semana mi amiga Solisbell nos enseña como hacer una hermosa cajita para esos regalos que pronto tendremos que empezar a preparar.  

Yo hice la mia utilizando un papel de la coleccion Fiestas Joviales de Recoleccions y el simpatico sello digital de Flat friends boutique llamado baublegown el cual piente con mis colores acuareleables.


Como puedes ver tiene el tamaño perfecto para un perfume o una crema de cuerpo de esas que tanto nos gustan a las mujeres.


Te invito a que vayas al blog de Latinas arts and crafts y veas las hermosas cajitas que hemos preparado para inspirarte y que te animes a participar con nosotros.



El dia de mañana, Solisbell compartira el tutorial en el mismo blog de Latinas arts and crafts para que te puedas ir preparando con las que necesitaras para tus regalos y de paso tengas la oportunidad de ganar 4 digis de la tienda Flat friends boutique.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui



11 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Me encantó el papel y lo lindo que luce el digi para regalar en estas fiestas decembrinas! saludos!

    ReplyDelete
  3. Me encanta luce muy hermosa y navideña

    ReplyDelete
  4. hola me encanto tu bolsita slaudos

    ReplyDelete
  5. Ya sabes que amo el color rojo amiguita, asi que me encanta tu boso, y tu digi tan limpio e impecable como siempre. te quedó muy alegre. Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias mi Lau, si se que te gustan los colores tan vibrantes como tu, gracias por tus palabras. Un beso amiga.

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!