Wednesday, January 6, 2016

Reto # 11 de Scrap, 12 pasos para no parar

Nosotros en Scrap, 12 pasos para no parar ya empezamos a prepararnos para el Dia de San Valentin y esta vez te retamos a hacer una bolsita para ese regalo especial que daras en esa fecha.

Para hacer la mia utilice una bolsa de color dorado, me parece que la combinacion de ese color con el rosa luce muy romantica. Utilice un digi de Cute so cute y parte del kit que te podras ganar si participas con nosotros en este reto, el moño es de seam binding que pinte con un spray de Heidy Swapp, el papel de Iralamija, los suajes de Sizzix y La la land.



Aqui te dejo un acercamiento de el sello digital, que me parece lindisimo!


Que el año nuevo venga lleno de creatividad y grandes sorpresas.

Para ver mas de mis trabajos pueden buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui

10 comments:

  1. hola norma me encanto tu bolsita esta muy tierna saluditos y feliz dia de reyes :)

    ReplyDelete
  2. Hermosa.. me encantó esa combinación de rosa y dorada.. se ve muy delicada y elegante tu bolsita... saluditos :)

    ReplyDelete
  3. Hola Norma! Que bella bolsa creaste...el dorado me encantó!

    ReplyDelete
  4. Hola Norma! Que bella bolsa creaste...el dorado me encantó!

    ReplyDelete
  5. Holis guapa aaa que tierna tu bolsita me encanta como brilla lo dorado y la cartita que le pusiste en la mano es tan adorable, aaa ahora no vi tu avatar no me apareció jaja siempre me gusta hacer que se mueva jeje saludos guapa.

    ReplyDelete
  6. Muy linda!! también me encanta la combinación de dorado y rosa... queda divina y elegante!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta esa combinación del dorado con los colores rosas y rojos de tu bolsa, Norma. Preciosa!

    ReplyDelete
  8. Hola!! Feliz y Venturoso 2016!! Hermosa tu bolsita, elegante y tierna a la vez.

    ReplyDelete
  9. Muy linda tu propuesta Normy, me encanto como luce el dorado!!!

    ReplyDelete
  10. Esta muy linda! Me encanta el dorado!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!