Thursday, September 27, 2012

12 tags for 2012 September Tim Holtz

12 etiquetas para 2012, (Septiembre)  Tim Holtz.





September always has been a very special month for me as it was in this month in which my father died and since childhood I have believed that he is the angel who protects me. So I think this is the oportunity to create a tag in his honor using Tim Holtz' September tag as inspiration.
Septiembre siempre ha sido un mes muy especial para mí, ya que fue en este mes en el que mi padre murió y desde niña he creído que él es el ángel que me protege. Así que creo que esta es la oportunidad de crear una etiqueta en su honor tomando como inspiración la que Tim Holtz hizo para este mes.

Hope you also believe that there is an angel by your side.
Espero que también tu creas que hay un ángel a tu lado.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!