Friday, March 28, 2014

MINI BOOK WITH BANNERS

Mini album con banderitas.




I just made this album, I will put some pictures of my favorite places in the world.

Acabo de hacer este álbum, voy a poner algunas fotos de mis lugares favoritos en el mundo.



This is the cover.

Esta es la portada.




This is the first view.

Esta es la primer vista.



My first page is a tag envelope, to save a little medal I got in Rome. (Italy)

Mi primer pagina es un sobre en forma de etiqueta, lo usare para guardar una medalla que compre en Roma. (Italia)

This is the way it look in the back.

Asi se ve por atras.


This page is in acrylic, and the embelishment is to show how fun we had in the next place.

Esta página está en acrílico, el adorno es para mostrar como nos divertimos en el siguiente lugar.



In this page I will put some pictures from San Francisco. (USA)

En esta página voy a poner algunas fotos de San Francisco. (E.U.)





This is an envelope, I need to save some brochures and maps from Chamonix (France), and put some little pictures of our adventure there.

Este es un sobre, lo necesito para guardar algunos folletos y mapas de Chamonix (Francia), y poner unas pequeñas fotos de nuestra aventura allí.




This is also an envelope, acording with the tradition if you want to going back you need to take some pebbles from the base of the Eiffel Tower (France) and make the promise to return them during you next visit, so I will keep them there to be sure that I know where they are when I have the opportunity to return them.

Este es también un sobre, según la tradición si quieres volver, necesitas tomar algunas piedras de la base de la Torre Eiffel (Francia)  y hacer la promesa de regresarlas durante tu próxima visita, por lo que las mantendré allí para estar segura de dónde están cuando tenga la oportunidad de devolverlas.







This page is for Barcelona (Spain) I love all the art you can find in every part of the city.

Esta página es para Barcelona (España) Me encanta todo el arte que se puede encontrar en cualquier rincon de la ciudad.





This page is for Zacatecas (Mexico) I love the architecture and the history in that city.

Esta página es para Zacatecas (México) Me encanta la arquitectura y la historia de esa ciudad.



I made this for Mexico, D.F. and my favorite monument in the city the Angel of the Independece.

Hice esta para México, D. F. y mi monumento favorito en la ciudad es el Ángel de la Independencia.





And finally this is for New York (USA) the place in which I live now.

Y finalmente esta es para Nueva York (E.U.) el lugar en el que vivo ahora.



I also love the Disney Parks, but I have an album just for them.

This album does not have more space, so I may need to make another just for my favorite places in Mexico like: Acapulco, Cancun, Taxco, Teotihuacan and Valle de Bravo.


También me encanta los parques de Disney, pero tengo uno sólo para ellos.

Este libro no tiene más espacio, así que puede que tenga que hacer otro sólo para mis lugares favoritos en México como: Acapulco, Cancún,  Taxco, Teotihuacan y Valle de Bravo.

4 comments:

  1. I love this!!! So magical! Great technique with the tags and making it a cool little pocket!!! Xoxoxo

    ReplyDelete
  2. Yo directo que me lo copio no más, amiga!...esta padrísimo!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!