Tuesday, July 22, 2014

Doble pocket Card.

Tarjeta doble bolsillo




If you've visited my blog, you've probably noticed that I love cards and I'm always trying to do them in a different way,  I made this today to participate in one of the challenges of Latinas Arts and Crafts blog, (You can find the tutorial in their blog) 

I liked  it because not only you can use it as a card, I think it will looks great on a lay out.


Si haz visitado mi blog, te habrás dado cuenta que me encantan las tarjetas y siempre trato de hacerlas de una manera diferente, tal como lo hice hoy.  Esta es para participar en uno de los retos de Latinas Arts and Crafts blog, ( puedes encontrar el tutorial en su blog).  

Me gustó, porque no sólo se puede utilizar como una tarjeta, creo que tambien se vera muy linda en un Lay out..



I made 3 tags, but you can just make 2.

Hice 3 etiquetas, pero tu puedes hacer solo 2.



Have a crafty day!

Que tengas un dia lleno de creatividad!




13 comments:

  1. Hermosaaaaaaa!!
    Me encantan las mariposas.
    Gracias por seguir el tutorial.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

    ReplyDelete
  2. Muy bonita tu tarjeta!!! y los detalles divinos!
    Gracias por participar en el tutorial de Latinas Arts & Crafts
    Lucia - DT Latinas A&C

    ReplyDelete
  3. esta hermosa tu tarjeta y esos dies me encantaron las libélulas se ven muy lindas!!!!Gracias por participar con nostras en Latinas A&C. Daimar DT :)

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por sus comentarios, me alegran el dia. =)

    ReplyDelete
  5. Te quedo divina!!! Me fascina como te quedo!! :) Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ReplyDelete
  6. Te quedó preciosa!!!! me encanta la combinación de colores!!! de mis favoritas!!!!
    Gracias por participar con nosotras!!
    Marcela - DT Latinas A&C

    ReplyDelete
  7. Te quedó preciosa!!!! me encanta la combinación de colores!!! de mis favoritas!!!!
    Gracias por participar con nosotras!!
    Marcela - DT Latinas A&C

    ReplyDelete
  8. bella tarjeta!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts!

    ReplyDelete
  9. Una belleza!!!
    Sencillamente hermosa
    Muchas gracias por acompañarnos en el tutorial de Latinas A&C, que tengas muy buena suerte.

    ReplyDelete
  10. Woowwww pero que linda.... gracias por realizar nuestros tutoriales el LA&C, suerte...
    Dt. Marghe

    ReplyDelete
  11. Te quedo hermosa!! me encantan esos colores!!! las libelulas se ven divinas!
    Gracias por participar en nuestro tutorial # 14 de Latinas Arts and Crafts
    Ruthie ~DT Latinas Arts and Crafts

    pd. por favor elimina el verificador de palabras para que sea mas facil dejarte mensajito :)

    ReplyDelete
  12. Me encantó tu tarjeta por el color que predomina tan tierno y los detalles con que la decoraste! Gracias por acompañarnos!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!