Sunday, November 30, 2014

Chritsmas Card 1

Tarjeta de Navidad 1





I made this card using the tutorial # 23 from Latinas arts and crafts' blog and I love it, so this will be my first Christmas card for a series of 5 that I will share with you this year.

Hice esta tarjeta usanso el tutorial # 23 del blog Latinas arts and crafts y me encanto, asi que esta sera mi pirmer tarjeta de Navidad de una serie de 5 que compartire con ustedes este año. 





Is a box, this is the way it looks when opens.

Es una caja, asi se ve cuando la abres.








I used:

The Towa digit from ToWapo
the present is a clear stamp from Studio g (Series 7)
the Christmas tree die cut and embossing folder from Anna Griffin
the background die is also an embossing folder from Anna Griffin.

and the Frame Border Punch from Martha Stewart


Hope you have a crafty day!

Use:

El sello digital Towa de ToWapo
el regalo es un sello de Studio g (series 7)
el arbol es un troquel y una carpeta para grabar en relieve de Anna Griffin
la carpeta que use para grabar el papel de base tambien es de Anna Griffin.
y las perforadoras  de  Martha Stewart.

Que tengas un dia lleno de creatividad!



16 comments:

  1. Wooooowww que hermoso trabajo... ese digi esta muy lindo, y el arbolito dentro me ha ha fascinado... gracias por seguir nuestros tutoriales en LAC, suerte DT Marghe

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu tarjeta Navideña blanca... El arbolito que se hermoso y la muñequita es una preciosura. Gracias por participar en el tutorial de Latinas A&C.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Karla, me encantan los arbolitos blancos y que te puedo decir, estoy enamorada de ese digit. Me alegra te haya gustado.

      Delete
  3. woww que bella, me fascina el toque tan limpio en blanco, los detallitos hermosos!! Gracias por participar con nosotras en LAC

    ReplyDelete
  4. Te quedo preciosa!! todos los detalles se ven lindos!! ese arbolito blanco dentro se ve genial y la muñequita te quedo muy linda!
    Gracias por participar en nuestro tutorial # 23 en Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT

    ReplyDelete
  5. Me encanta la textura en tu pop out box que luce regia, tu digi lo acompaña muy bien! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ReplyDelete
  6. me fascina el resultado!! te quedo preciosa!! el colro hermoso
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ReplyDelete
  7. Muy hermosa me encantan las tecturas que usaste y los tonos.Felicitaciones y gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ReplyDelete
  8. Te ha quedado hermosa y perfecta para esta época!!! Me encanta el blanco, elegante y fresco! :)
    Muchas gracias por acompañarnos en este tutorial!!!
    Lucía ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!