Saturday, January 31, 2015

January 2015 Tim Holtz tags






OMG! is the end of the month and I'm still running trying to finish all the projects I planned for the month, so here it is my Tim Tag, I hope I can be able to participate in the 12 tags for this year.

Oh, Dios mio! es el fin de mes y yo aun ando corriendo tratando de terminar todos los proyectos que tenia planeados para este mes.  Pues aqui esta mi etiqueta inspirada por Tim Holtz.  Espero este año poder completar las 12.





 I decided to make it meaningful for my husband and me.  I though it will be perfect for Valentine's Day, that's why I pick the colors and the words.

Hope you liked it and have a crafty day!

Remember you can follow me in my Facebook page, just click here, in my Facebook group, click here and see my videos here

Decidi hacerla con un significado especial para mi esposo y para mi y pense que seria ideal para el dia de San Valentin, por eso use esos colores y esas palabras.

Espero te guste y que tengas un dia lleno de creatividad!

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.



Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.



No comments:

Post a Comment

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!