Pages

Premio Conoceme

Wednesday, March 18, 2015

Reto # 31 de Latinas Arts and Crafts


Por fin! ya viene la primera que alegria y es que aca en Nueva York somos tan positivos, que cuando las cosas se ponen dificiles, no lo vemos todo negro, lo vemos Blanco, jajaja (por las interminables nevadas que hemos tenido).

Asi que ya es hora de que empecemos a disfrutar de las flores y el sol. Para eso Marilu nos propone en hacer un Dulcero Primaveral.



Yo decidi hacer una caja con doble fondo, la cual me permitiera poner mi digi como si estuviera en un marco, para hacerla utilice las perforadoras para hacer marcos de Martha Stewart.

El hermoso digi que elegi se llama Cherry Love Blossom Ethereal Enchantress que es de nuestro patrocinador Lacy sunshine

Le di color con los marcadores Spectrum Noir, en el fondo utilice una pieza de papel de la coleccion Amarillo Palido de DCWV y para protegerla puse una pieza de acetato.



Para adornar el resto de la tapa, tambien utilice una perforadora para que me diera el efecto de un encaje.

Si quieres ganarte 3 sellos digitales, no olvides participar en este reto en el blog de Latinas arts and crafts. en donde encontraras muchas ideas para tus proyectos que mis compañeras y yo hemos preparado con mucho cariño para ti.

A continuacion te dejo los datos de nuestro patrocinador para que lo conozcas,  lo sigas en las redes sociales y asi nunca te perderas las novedades que tiene.

Lacy Sunshine. 

Que tengas un dia lleno de creatividad!

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.


7 comments:

  1. Como lo he descrito tu cajita inspira calma, es relajante!

    ReplyDelete
  2. muy bonito acabado de tu cajita! me encanta como luce y el digi muy bonito!!

    ReplyDelete
  3. Linda cajita me encanta el efecto encaje que le hiciste y el digi ni se diga esta precioso!

    ReplyDelete
  4. Que linda esta tu cajita... me gusta mucho como quedó enmarcado el digi, y los bordes de tu cajita... saluditos :)

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!