Wednesday, April 29, 2015

Reto # 34 de Latinas Arts and Crafts






Hi, 

This week in Latinas arts and crafts, we made a tag using the colors that Vilma proposed and the digis from Kenny k downloads.

I felt in love with this mermaid, you can find her here. To color her I use a mix of Spectrum Noir and my watercolor pencils for the background  I used distress inks.

Here is a close up.

Hola, 

Esta semana en Latinas arts and crafts, hicimos una etiqueta usando los colores que nos propuso Vilma y los digis de Kenny k downloads

Yo me enamore de esta sirena, la cual puedes encontrar aqui, para colorearla use una mezcla de marcadores Spectrum Noir y colores acuareleables.

Te dejo un acercamiento.



Join us in this challenge and you can win 3 digis from the store of our sponsor. Kenny k downloads

Participa con nosotros en este reto y ten la oportunidad de ganar 3 sellos digitales de la tienda de nuestro patrocinador Kenny k downloads


Hope you like it and have a crafty day.

Remember you can follow me in my Facebook page just click here, in my group here or you can see my You Tube videos here.

These are the links of our sponsor.



Facebook FanPage 

Pinterest

Challenge Blog

Mermaid digi stamp


Espero te guste y que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando clickaqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.


Te dejo los enlaces de nuestro patrocinador 





8 comments:

  1. Un Tag maravilloso, me encanta como luce esa sirenita

    ReplyDelete
  2. muy bonito tag y la sirenita hermosa!

    ReplyDelete
  3. Norma me encanta tu Ariel y si Sebastian!! jajajaja

    ReplyDelete
  4. Esta bellisima!!! me encanta el fondo, y el degradado de colores de la cola de la sirena, espectacular!!!

    ReplyDelete
  5. qué bonito tag me gustó mucho el fondo sí parece de agua!

    ReplyDelete
  6. Wooo me encanto definitivamente me encanto el efecto que creastes a la tag parece que estubieras dentro del mar, muy bella!

    ReplyDelete
  7. simplemente me encanta me hace desear estar en el mar y los colores son muy bellos y claros... me encanta!!

    ReplyDelete
  8. Me encanta como creaste el fondo, y todo el paisaje marítimo con ese hermoso digi

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!