Monday, April 6, 2015

Tutorial # 2 Scrap, 12 pasos para no parar




Esta semana Delfina nos trae un hermoso tutorial para hacer un baul. Seguro que te luciras cuando lo regales a algun amigo.  Me gusta la idea de que lo puedes hacer tan femenino o tan masculino como tu imaginacion te lleve.

Este es el mio, que como sabes amo el estilo Shabby chic y no pierdo oportunidad para hacer mis proyectos con ese sello.


 Las flores que utilice las hice a mano, las puse sobre un troquel de spellbinders y unas hojas hechas con una perforadora de Martha Steward,  el papel del interior es del kit digital romance de Garabattas, que seguro ya te diste cuenta que me encanta,  los detalles los puse con washi tape de We are memory keepers. 



Pense que seria ideal para guardar algunas de mis pulceras de perlas. 



Te gusta?  verdad que esta super lindo?  bueno pues no te pierdas mañana el tutorial, con moldes y todo, que nos preparo Delfina. Seguro que haras mas de uno.

Recuerda visitar el blog de Scrap 12 pasos para no parar y ver las linduras que hicieron mis compañeras, te vas a enamorar de cada uno de esos baules, te lo aseguro. 

Tienes hasta el 17 de abril a las 11:59 para participar y ganar un premio sorpresa. 

Que tengas un dia lleno de creatividad!



Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando 

click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de 

YouTube Aqui.




9 comments:

  1. Hola Normis, que delicado tu baul, me encanta como utilizas el color rosado en tus proyectos, muy bello!

    ReplyDelete
  2. Te quedo muy tierno.. y esa decoración que le pusiste en la tapa me encanto =D

    ReplyDelete
  3. me encantó¡¡¡ está sencillo pero bello y las flores .. hermosas¡¡

    ReplyDelete
  4. me encantooo!! y esas flores te quedaron ducles y tiernas!

    ReplyDelete
  5. Que lindo!!! me encantó el conjunto de rositas que le colocaste arriba, y se ve hermoso por dentro también... una combinación hermosa!!! saluditos :)

    ReplyDelete
  6. Norma, tu Baúl es tan lindo por dentro como por fuera! lar flores rosadas son de mis preferidas y quedaron super bien en tu baúl!

    ReplyDelete
  7. Precioso y las flores son geniales!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  8. Muy delicado, las flores son hermosas gracias por compartir tanta belleza :D

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!