Tuesday, May 5, 2015

Tutorial # 3 de Scrap, 12 pasos para no parar


Como este mes nos estamos preparando para celebrar  el Dia del Padre en el grupo de Scrap, 12 pasos para no parar, tendremos varias ideas para compartirlas contigo y empezaremos por enseñarte a hacer una Tunnel Card para que sorprendas al tuyo. 

El tutorial lo veras mañana en nuestro blog, Scrap, 12 pasos para no parar, pero hoy quiero compartir contigo la tarjeta que hice.

Como a mi esposo le encanta el baseball y es fanatico de los Mets, decidi que ese seria el tema de mi tarjeta. 




Use un pegotin de Mickey Mouse jugando base ball y la pelotita la puse con un hilo nylon, para dar la impresion de que esta flotando en el aire.  La hice con cartula sencilla y le hice las rayas para imitar el uniforme de los Mets.

Espero que nos acompañes mañana para ver el tutoria en Scrap,12 pasos para no parar y nos muestres tu creacion.

Espero te guste y que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando clickaqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.

3 comments:

  1. Me encanto la estructura de la tarjeta! gracias

    ReplyDelete
  2. Bella tarjeta, me encanta como quedó el efecto de la pelota en el aire, jeje.. muchas gracias por el tutorial, disfrute mucho haciendo la mia jeje :)

    ReplyDelete
  3. Norma: te quedo hermosa y gracias por el tutorial

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!