Tuesday, May 19, 2015

Tutorial # 33 de Latinas Arts and Crafts


Esta semana en Latinas Arts and Crafts, nuestra querida Micaela nos enseña como hacer una shaker card de una forma super facil.  

Para hacer la mia, utilice el digi llamado Mariachi Joey, el cual puedes encontrar en la tienda nuestro patrocinador Lacy Sunshine.

Te invito a que nos visites en el blog de Latinas arts and crafts para que veas las interpretaciones de cada una de mis compañeras del equipo creativo y mañana te esperamos para que junto a Micaela, hagas tu tarjeta y con ella puedas participar para ganar 3 digis a tu eleccion de la tienda Lacy Sunshine


Aqui te dejo los datos de nuestro patrocinador para que lo conozcas y lo sigas, veras que sus digis te van a encantar.

Lacy Sunshine. 






Que tengas un dia lleno de creatividad

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo aqui o puedes ver mis videos de You Tube aqui.

5 comments:

  1. Me encanto la idea del cel esta linda, y me encanto como te quedo el nene!

    ReplyDelete
  2. Muy linda tarjeta, me gusta la forma que usaste!

    ReplyDelete
  3. Muy linda jeje me encanto el ipod jaja

    ReplyDelete
  4. Que linda!! me gustan los brillitos que tiene

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!