Tuesday, June 16, 2015

Tutorial # 35 de Latinas Arts and Crafts


Esta semana en Latinas Arts and Crafts, mi querida amiga Laura nos enseña a hacer flores a mano.  

Si a ti te cuesta trabajo encontrar florecitas  para tus trabajos, ya no tendras que sufrir mas, pues ella nos enseña de una manera muy sencilla tres diferentes tipos.

Para que veas que lindas quedan y que las puedes usar en todos tus proyectos, hice una tarjeta en la cual tambien ulitice dos sellos digitales de Zuri digital stamps, el simpatico ratoncito se llama mouse y en la ventana escuchando su serenata esta Mary.

La base de la tarjeta es una hoja de la coleccion Specialty paper de Susan Winget de K&Company.


Esta vez para darle color a los digis use los colores prismacolor. Aqui te dejo un acercamiento de mouse para que veas lo encantador que se ve cantando su serenata.

y de la dulce Mary.


Te invito a que visites el blog de Latinas Arts and Crafts y veas los proyectos que han realizado mis compañeras y mañana no te pierdas el tutorial de Laura. Seguro te va a encantar.


Te dejo los datos de nuestra patrocinadora, tiene unos sellos digitales bellisimos, para participar en este reto tienes que usar una imagen de Zuri, puedes comprarla en su tienda o buscar sus freebies en su blog.

Blog:
http://zuri-artsy-craftsy.blogspot.com/

Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Zuriartsycraftsy/596897660384845

Tienda:
https://www.etsy.com/shop/ZuriDigitalStamps?ref=l2-shopheader-name

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en:


Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui 
Instagram aqui
Pinteres  aqui 
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.




9 comments:

  1. Hermoso trabajo Norma me encanto amiga!!! El efecto de la tarjeta al cerrar y abrir me parece que se ve genial!!!

    ReplyDelete
  2. Hermosa y original, me encanta.♥

    ReplyDelete
  3. Esa carita de ratón tiene todo tu sello.

    ReplyDelete
  4. Esa carita de ratón tiene todo tu sello.

    ReplyDelete
  5. Está linda tu tarjeta, ese efecto de profundidad es genial! Me encantó... besos!

    ReplyDelete
  6. Está linda tu tarjeta, ese efecto de profundidad es genial! Me encantó... besos!

    ReplyDelete
  7. Me encantó... super la idea de la serenata, y además muy tierna.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!