Tuesday, July 14, 2015

Tutorial # 37 de Latinas Arts and Crafts


Esta semana en Latinas Arts ans Crafts, te tendremos el tutorial de una tarjeta con movimiento,  es una de mis favoritas, especialmente porque con una asi, participe por primera vez en Latinas Arts and Crafts y gane!.

Cuando la abres se esconde la muñequita y te deja ver el mensaje como por arte de magia!


 Para hacerla yo utilice el digi llamado Wishful Asha de Make it crafty, pero que dificil fue escoger este digi, todos estan padrisimos! ya hasta hice mi lista de deseos.  Ve a la tienda y veras de lo que hablo.

Me gusto tanto este digi que primero lo hice en grande para poder pintar cada detalle a mi gusto, luego lo scanee y despues ya lo hice al tamaño de mi tarjeta. Seguro que lo pondre en un cuadro, porque me encanto como quedo.  Para darle color, esta vez opte por mis colores prismacolor para el cabello y marcadores Spectrum noir para la piel. 


Te invito a que pases al blog de Latinas Arts and Crafts, veas las tarjetas que han hecho mis compañeras del equipo de diseño y mañana nos acompañes a aprender junto con Hilda como se hace esta linda tarjeta. Asi tendras la oportunidad de ganar $10.00 dolares para comprar los digis en la tienda de nuestro patrocinador.


Te dejo los datos para que lo conozcas y participes en sus redes sociales.

Make it Crafty. 



Blog de retos

Pagina en Facebook

Grupo de Facebook

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en:

Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui
Instagram aqui
Pinteres aqui
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.



14 comments:

  1. Hola Normy me encato tu tarjeta esta bien chula.... Y que lindo hacer algo que yque siempre te va a traer recuerdo. Bien hecho!!!

    ReplyDelete
  2. Está preciosa Norma, me encanta la combinación de colores y el papel de las rosas....
















    ReplyDelete
  3. Está preciosa Norma, me encanta la combinación de colores y el papel de las rosas....
















    ReplyDelete
  4. Te quedó hermosa.

    ReplyDelete
  5. Amiguita, yo amo con locura y cada día mas tus trabajos limpios y elegantes, pulcros y perfectos!!! Tanto que no se ni que decirte!!!
    Besitos!!!

    ReplyDelete
  6. Norma que hermosura!! Amo ese digi y te ha quedado hermosamenta coloreada!!!

    ReplyDelete
  7. Te quedo super lindaaa! ame el color, muy tiernooo

    ReplyDelete
  8. Muy bonita, el color y el digi lindooooo

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. que bella te ha quedado tu tarjeta me encantan los colores rosas de la tarjeta y como haz iluminado el digi se ve hermoso

    ReplyDelete
  11. Que belleza!! Delicada y romántica a la vez

    ReplyDelete
  12. Esta bellisima y muy tierna... me encantaron los papeles y el marco en blanco, super cute

    ReplyDelete
  13. Dios! toda una belleza, cada detalle esta adorable...

    ReplyDelete
  14. ohhh super elegante tu tarjeta me encanto el papel de adentro!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!