Tuesday, September 22, 2015

Tutorial # 43 de Latinas Arts and Crafts

Pues nosotros nos seguimos preparando para Halloween y esta semana en Latinas Arts and Crafts, Mo, nos enseña a hacer un libro de terror!  

Para hacer el mio yo utilice el digi Eleanor and Pickles Magic Potion, de la tienda Lacy sunshine y para darle color utilice mis lapices Prismacolor.



Al abrirlo encontratas el veneno creado por la tierna brujita de la portada!




Espero te guste la idea de hacer uno para adornar tu casa en esta temporada y para que tengas mas ideas te invito a que visites el blog de Latinas arts and crafts en donde podras ver las creaciones del equipo de diseño, todos estan hermosos.



Y mañana, no te pierdas el tutorial que Mo nos comparte tambien en Latinas arts and crafts. Seguro te encantara hacer el tuyo. 

Te dejo los enlaces de nuestro patrocinador para que lo conozcas.

Lacy Sunshine. 

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes hacerte seguidor(a) de este blog y ver mas de mis trabajos en:

Mi pagina de Facebook aqui
Pinterest: aqui
Twitter: aqui
Instagram: aqui


14 comments:

  1. Wooo divina! me encanto lo que colocaste por adentro!!!

    ReplyDelete
  2. Que belleza, me encantó la pócima al interior! Súper libro de terror!

    ReplyDelete
  3. Sigue tu estilo al pie de la decoración... Genial el detalle del frasquito :D

    ReplyDelete
  4. Padrisimo norma!! Esa brujita esta encantadora

    ReplyDelete
  5. hola norma me encanto tu librito, saludos

    ReplyDelete
  6. Que lindo el digi esta super e intrigada para q servira esa posion jijiji gracias x tus bellezas muy linda inspiracion

    ReplyDelete
  7. Que lindo el digi esta super e intrigada para q servira esa posion jijiji gracias x tus bellezas muy linda inspiracion

    ReplyDelete
  8. que padre esta Normis!!!! yo quiero hacer uno tambien! :D me encantan estas celebraciones y dia de muertos tambien :)
    te mando un abrazote!

    ReplyDelete
  9. Muy bonito libro! linda combinacion de colores!!

    ReplyDelete
  10. Te quedo de 10000!!! esta preciosoooo, los colores bellos!! el papel de adentro mas que perfectooo!

    ReplyDelete
  11. Que bonito!!! negro y morado me encanta!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!