Monday, October 19, 2015

Octubre Rosa en Latinas Arts and Crafts

Seguramente sabes que Octubre es el mes en el que se hace conciencia sobre la importancia de revisar tus senos y hacerte tu mamografia anual si pasas de los 40 años o antes si notas algo raro al hacerte tu exploracion mensual. 

Desafortunadamente, he perdido a 3 amigas, por haber dejado pasar el tiempo y no ir al doctor, pero tengo la fortuna de conocer a muchas mujeres que tomaron la decision de luchar y aun siguen con nosotros.

En Latinas Arts and Crafts, no solo nos gusta  hacer manualidades, tambien queremos recordarte que eres importante para nosotras y queremos que sigas disfrutando con nosotras de esta vida.

En esta ocasion, decidimos hacer unos vestidos rosas para solidarizarnos con todas aquellas mujeres que en estos momentos luchan por su vida. 

Los sentimientos que utilizamos en nuestros proyectos fueron diseñados por Diana Maldonado de Latina Crafter, especialmente para nuestro evento y amablemente obsequiara un set de sellos a quien resulte ganadora.


Te invito a que te unas a nuestro evento en el grupo de Facebook de Latinas Arts and Crafts.


Para comenzar tu recorrido e irte insipirando con lo que hemos diseñado, te invito que participes en el blog hop, empezando en:

Norma  Estas aqui


Si deseas participar y ganar el set de sellos que regalara Latina Crafter, tienes que descargar el tutorial del manequi y subir tu participacion en el blog de Latinas Arts and Crafts, el vestido debera ser hecho de papel y que predomine el color rosa.

Si aun no te has inscrito en mi Gran Sorteo de Aniversario, da click aqui para que veas el video, conozcas los premios y sepas lo que tienes que hacer para participar. Es un sorteo a nivel internacional que estoy segura no te querras perder.

Que tengas un dia lleno de creatividad.
Tendre muchas sorpresas durante este mes, asi que asegurate de hacerte seguidor(a) de este blog para que no te pierdas ninguna de ellas y para ver mas de mis trabajos en:


Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui


39 comments:

  1. Cuanta elegencia... Seguimos comentado es este lunes rosa

    ReplyDelete
  2. Como siempre, un hermoso e inspirador trabajo... 👍

    ReplyDelete
  3. Hola Norma! esta super elegante tu vestido, me ha encantado :) con los toques en florecitas que le diste y la abertura en la pierna, esta padrisimo!
    te mando muchos abrazos!!!!

    ReplyDelete
  4. sencillo, elegante, con clase muy lindo!!!

    ReplyDelete
  5. precioso y elegante tu maniquí!! la abertura lo hace ver muy sexy! gracias por la información!!!

    ReplyDelete
  6. Gracias por compartir la información mi querida Norma ♥
    Tu vestido es elegante y hermoso, lo ame desde que lo vi
    Abrazos desde Venezuela

    ReplyDelete
  7. Impecable me encanta la cantidad de rositas puestas

    ReplyDelete
  8. Te quedo muy tierno tu vestido!! Gracias a Dios tengo amigas que han podido superar al Cáncer, son luchadoras y aquí estamos para seguir dándole ánimos.- Abrazos

    ReplyDelete
  9. Que lindo vestido, y que gran iniciativa de Latinas para apoyar la prevencion del cancer de seno!!

    ReplyDelete
  10. Me encanta, es muy sencillo y elegante, la abertura lo hace ver muy sexi, y adoro las rositas!!!

    ReplyDelete
  11. hermoso!!! todo...las florecitas, la abertura sexi de la pierna....todo....Me encanta!!!
    Besitos =D

    ReplyDelete
  12. q bello esta el vestido muchas felicidades

    ReplyDelete
  13. hola norma muy elegante el vestidito de tu maniqui muy bonito blog hop saludos

    ReplyDelete
  14. Super elegante y femenino!! me encantó!! bello!

    ReplyDelete
  15. Lindo tu vestido Norma! Sencillo y elegante, me gustó mucho!

    ReplyDelete
  16. Me encantó tu vestido Norma,sencillo y elegante. felicidades

    ReplyDelete
  17. muy bella me encanto, esa banda de flores, linda

    ReplyDelete
  18. Que lindo quedo tu vesidito...!
    A seguir el rosa!

    ReplyDelete
  19. Hermoso vestido es sencillo,elegante y muy original.

    ReplyDelete
  20. Que hermoso quedo tú maniquí, el vestido totalmente bello!

    ReplyDelete
  21. Woaooooooo super delicado.
    Me encantan las minis florecitas.
    Saludos

    ReplyDelete
  22. Lindo vestido! me encanto las rositas de medio lado!!

    ReplyDelete
  23. bello y elegante su vestido, me encanto el corte que utilizo de medio hombro, con las florecitas miniaturas

    ReplyDelete
  24. Que bonito tu vestido. Me gustan mucho las rositas.

    ReplyDelete
  25. Pero que vestido más sexy!!!!

    ReplyDelete
  26. Bello, Clean & Simple pero aquí aplica el dicho "menos es más" y me encanta!!!

    ReplyDelete
  27. Es tal cual tu estilo Normis! Muy chic!

    ReplyDelete
  28. Sencillo y elegante muy bonito tu diseño!!!

    ReplyDelete
  29. Hermoso vestido, me encantó el detalle de las flores como si fuera la banda de una miss

    ReplyDelete
  30. Bellisimo y elegante... amo el color rosa que usaste.. y las flores que caen se ven preciosas.

    ReplyDelete
  31. Norma me encanta tu maniqui, el vestido super sexy y femenino!!!

    ReplyDelete
  32. Muy bello y femenino que te ha quedado.

    ReplyDelete
  33. Tu vestido me parece hermosísimo, cada detalle lo hacen ver aún más lindo! Y leyendo lo que nos escribes es triste saber que se han perdido seres queridos pero también es una gran alegría saber que otros más han luchado! Saludos!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!