Tuesday, October 6, 2015

Tutorial #8 de Scrap, 12 pasos para no parar

Hoy estoy super emocionada de poder compartir con ustedes muy buenas noticias, este mes cumplo un año de que hice el salto de los grupos en ingles a los de español y abri mi grupo y mi pagina en Facebook.

Gracias a los que me han hecho el favor de leerme y comentar mis trabajos, tambien me anime a abrir un blog de retos con unas amigas. Scrap, 12 pasos para no parar y a partir de hoy vamos a lanzar mi nueva linea de sellos digitales,  los cuales podran ganar participando en nuestros retos y tutoriales o comprandolos en mi pagina Crafters creating and sharing it.

Asi que para que los conozcan hemos hecho este sencillo tutorial que Susana, Alicnate Scrap nos compartira mañana, en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar.

Para mi archivador de tarjetas utilice el digi de la Osi bruja, la cual ilumine con mis marcadores #Spectrum Noir.

Aqui te dejo un acercamiento de la osita,



Por la parte de adentro se ve asi.  Elegi poner papeles lisos ya que decorare las fotos de los disfraces con algunos pegotines.



Te invito a que hoy visites el blog de Scrap, 12 pasos para no parar y veas los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño Y mañana, no te pierdas el tutorial que Susana nos compartira.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Tendre muchas sorpresas durante este mes, asi que asegurate de hacerte seguidor(a) de este blog para que no te pierdas ninguna de ellas y para ver mas de mis trabajos en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui


8 comments:

  1. Enhorabuena Norma!!!! felicitaciones por tus logros y los que vienen!!! :)
    esta padrisimo el digi que has dibujado y el del osito momia tambien! me encantan, me esperare a maniana a ver el tutorial de Susana. Te mando un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  2. hola buenos dias y deseandote mucho éxito con tu lanzamiento de digis que estan divinos saludos

    ReplyDelete
  3. Amiguita muchas felicidades! Enhorabuena, se que es un gran paso y tendrás mucho éxito como todos los que haz tenido hasta ahora. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos!

    ReplyDelete
  4. Norma, te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto! Esos sellos digitales son super lindos! Así que a seguir creando y compartiendo! Felicidades por todos tus logros!

    ReplyDelete
  5. Felicidades por el año pasado y felicidades porque comienzas bien y tus digistamps son hermosos así que tendrás éxito con ellos a mi me encantaron!!!

    ReplyDelete
  6. Que padre digi, felicidafes x tu añito, tus tutos me gustan mucho aligual q tus trabajos

    ReplyDelete
  7. Hola.. que linda osi bruja.. muchos exitos y bendiciones =)

    ReplyDelete
  8. Normy tu mini quedo lindisimo y tu osibrujis muy bella... amo todos tus ositos te deseo mucho éxito esos ositos tienen el toque tierno que solo tu le podrías dar! Besos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!