Tuesday, November 17, 2015

Reto # 10 de Scrap, 12 pasos para no parar

En esta ocasion en Scrap, 12 pasos para no parar, Luisa nos proponer hacer un diario del mes de diciembre.  Cada quien lo puede hacer de los dias que quiera, del 1 al 25 o al 31 eso depende que lo que cada quien celebre.  

Para adornarlos estamos utilizando el hermoso kit navideño de la tienda Cute so cute, de mi amiga Liz Brela. (si a ti no te gusta colorear digis, estos seran tus sellos digitales favoritos, porque ya vienen pintados =) )

Yo utilice un album de espiral,  porque aun no se si usare separadores o no, pero al ser asi es mas facil agregarlos, aproveche la ventana para que por ahi se asome el reno y tambien use algunas pegatinas navideñas que tenia. 



Como todavia no se que pasara durante el mes, ni que fotos tendre. Puse algunas etiquetas, tarjetas, bordes y demas adornitos en una bolsa, asi tendre las cosas a la mano para que me sea mas facil ir haciendolo dia a dia.


Cuando lo ves en la bolsa parace que no es mucho, pero ya sobre la mesa creo que tendre suficiente material por lo menos para la primer semana.



Te invito a que nos visites en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar, ver las ideas de mis amigas del equipo de diseño y te animes a participar con nosotras y te puedas ganar el kit navideño de Cute so cute y durante el mes nos vayas enseñando como va tu diario.  Sera lindo ver como cada quien celebra este mes en sus paises.




Que tengas un dia lleno de creatividad.

Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui



5 comments:

  1. hola norma que bello y me encanto la idea de poner los adornitos en una bolsita para mas facilidad, saluditos

    ReplyDelete
  2. Norma que bellezaaaa... y cuantos apliques mas hermosos! espero que sigas compartiendo tu diario para ver como lo llevas. Saludos.

    ReplyDelete
  3. Bellisima la decoración.. buen tip de tener a la mano los adornos =)

    ReplyDelete
  4. Muy bella! Buena idea el tener ya los adornos listos

    ReplyDelete
  5. Que bonito!!! y que buena idea colocar cositas a mano para la decoración

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!