Wednesday, November 11, 2015

Reto # 47 de Latinas Arts and Crafts

Ya estamos en Otoño! me encanta esta epoca, porque ya no hace tanto calor, el clima esta delicioso para salir a caminar tranquilamente y disfrutar de los colores de las hojas de los arboles que en donde vivo son maravillosos,  igual a las fotos de los libros de la primaria, que nunca sabia de donde las sacaban porque jamas se ven esos colores en la Ciudad de Mexico. 

Y esta semana mi querida amiga Laura, nos propone hacer una tarjeta usando la gama de colores del otoño.  Para hacer la mia, utilice el  archivo de corte Square flip card de The Cutting Cafe y el sello digital Cool cat kitty cat de SLS lines. y el sentimiento es de Stamps of life.

Como el papel que use es muy colorido, pinte tenuamente los gatos con mis colores acuareleables.




Te invito a que visites el blog de Latinas arts and crafts y veas las tarjetas que han creado mis compañeras del equipo de diseño, veras que lindas estan todas.



Animate y participa con nosotros, asi tendras la oportunidad de ganar 3 archivos de corte de The Cutting Cafe y 10 dolares para comprar en la tienda de SLS lines.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui







5 comments:

  1. hola norma que bella tarjeta muy lindos colores y simpaticos gatitos saludos

    ReplyDelete
  2. Me gustó mucho tu tarjeta y la forma como pintaste los gatitos, se ven tiernos!

    ReplyDelete
  3. Que linda tarjetita me encantan los gatitos

    ReplyDelete
  4. ya vine a decirte por acá también cuanto me gustó tu card, la idea de usar ese papel es perfecta! y esos gatitos traviesos quedaron totalmente pulcros! Eres una master del coloreado amiga! gracias por acompañarme en este reto!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!