Wednesday, December 16, 2015

Reto # 49 de Latinas Arts and Crafts

No cabe duda que cuando uno está entretenido se pasa el tiempo volando y justo eso me paso a mí, parece que apenas la semana pasada estaba abriendo mis regalos de Navidad y ya estoy envolviendo los de este año!

Increíblemente rápido y hoy nos toca el ultimo reto del año de Latinas Arts and Crafts, fue un año lleno de proyectos, de conocer gente súper talentosa y de disfrutar compartiendo con ustedes mis proyectos.

Gracias por sus comentarios, por visitar mi blog y por participar con nosotras en todos los eventos y para cerrar con broche de oro, esta semana Hilda nos propone hacer una casita.


Tenía ganas de hacer una desde hace unos meses, pero no había podido, así que aprovechando que es el reto y que voy a tener un Bruch en casa, la hice en rosa, mi color favorito y con el cual adorno toda mi casa en esta época.

Es más bien grande pues mi idea es poner algunos regalitos dentro de ella y que sean sorpresa para mis invitadas.

Utilice el el hermoso digi Frozen Luna Moonflower Blooming Beauty  de Lacy sunshine, el papel que use es de Iralamija,  el arbol y la corona son de Tim Holz, los suajes son las ventanas de Cottage cutz y el borde del techo es de Doohickeys.

Asi se ve de lado, use papel con glitter para que pareciera nieve. en las ventanas puse acrilico y pienso poner unos foquitos, para que le de mas vida,  lo que mis invitadas veran sera el arbolito y los regalos los pondre a las orillas.


La casita estara en el centro de la mesa y para los lados hice dos globos de nieve, con unas casitas iguales y tambien con el mismo sello digital.



Te dejo un acercamiento para que lo puedas apreciar bien, la casita mide una pulgada.


Los recuerdos del brunch, tambien combinan con la casita, pues use el mismo papel para forrar mis cajas.


Creo que todo quedo bien combinado y con un toque shabby, justo como me gusta!  espero a ustedes tambien les agrade y les inspire para hacer sus proyectos.

Ahora los invito a que vayan al blog de Latinas arts and crafts para que vean las preciosidades que han creado mis compañeras del equipo de diseño, todas las casitas estan muy coquetas y no olviden que pueden participar con nosotros en este divertido reto.


Que tengan un dia lleno de creatividad.

Para ver mas de mis trabajos pueden buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui


Twitter: aqui


Instagram: aqui


9 comments:

  1. wow...que preciosidad.....esta de lo mas lindo la casita con su corona y arbolito...y las miniaturas...no, no, no....que barbara como es que hiciste esas mini casitas d i v i n a s.....las cajitas igual de bellas se que quedaran encantadas tu invitadas

    ReplyDelete
  2. hola norma que bella tu casita me encanto, y los globitos de vidrio geniales y claro las cajitas rositas mi favoritas saludos felices fiestas.

    ReplyDelete
  3. Suuupppeerrr espectacular todo!!!
    Ame la casa con techo brillante y colores suaves, muy romántica y delicada, me encanto.
    Un abrazo mi querida Norma, que tengas una muy feliz navidad ♥

    ReplyDelete
  4. hola, te quedo muy linda la casita y las esferas de nieve!

    ReplyDelete
  5. Norma, tu estilo como siempre resalta por lo elegante y discreto. ¡qué envidia tener tu talento!

    ReplyDelete
  6. Ay!!! que hermosura de detallitos, me encantó los colores que usaste... tu Hogar debe lucir hermoso decorado con esos colores.. Bendiciones y Muy feliz navidad

    ReplyDelete
  7. Wow!, estoy enamorada de cada uno de tus trabajos, se como decoras tu casa y creo que estos poyectos la haran lucir aun mas elegante. Amiga, eres super talentosa.

    ReplyDelete
  8. Que cosas tan lindas, todo me parece super dulce. Seguro que tus invitadas estuvieron bien contentas.

    ReplyDelete
  9. que bellezas!!! estos proyectos me encantaron!!! :)

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!