Tuesday, December 8, 2015

Tutorial # 49 de Latinas Arts and Crafts

Esta semana ya estamos listas para adornar la entrada de nuestras casas y para eso Hilda nos compartira mañana el tutorial para que tu tambien puedas hacer un adorno a base de regalos. Verdad que esta hermoso?

Para hacer mis regalos utilice papeles de la coleccion Say freeze Fige de Recollections y el hermoso digi Ava Christmas sitter de Bugaboostamps.


Aqui te dejo un acercamiento para que veas el digi, que a mi personalmente me parece muy tierno.


Ahora te invito a que visites el blog de Latinas Arts and Crafts y veas los proyectos de mis compañeras



 Y mañana no olvides pasar a ver el tutorial para que participes con nosotros y tengas la oportunidad de ganarte 7 digis de Bugaboo stamps.

Que tengan un dia lleno de creatividad.


Para ver mas de mis trabajos pueden buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui



16 comments:

  1. Esta preciooooso!!! Todos tus trabajos me encantan!!! Felicidades

    ReplyDelete
  2. Wow Norma como siempre hermosísimo.

    ReplyDelete
  3. que bello se ve, me gusto mucho, saludos y mañana estare pendiente del tuto en Latinas :)

    ReplyDelete
  4. bello me gusto esperare mañana el tuto

    ReplyDelete
  5. Super hermoso tu adorno, todo se ve muy lindo!!!

    ReplyDelete
  6. Que bonito!!! muy lindos papeles

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!