Friday, February 5, 2016

Crop on line con Latinas Arts and Crafts

Tienes que hacer un regalito para una amiga/o y no sabes que? Acompáñanos en nuestra primer crop on line del año con Latinas Arts and Crafts y junto con Daimar, aprende a hacer esta hermosa caja en forma de corazón y la tarjeta a juego, es muy fácil y queda preciosa! Además tiene muy buen tamaño como para guardar chocolates o algún dulce hecho en casa o alguna otra cosa que compres.

No me pude resistir e hice la mia en color rosa, la adorne con un papel de Iralamija y cuando pensé en decorarla, me gustó la idea de poner mi tarjeta sobre de ella. El papel que use en la tarjeta es del kit Romance de Garabattas y me parece que juntos se ven perfectos (Sera por eso que son mis favoritos?) 

El digi se llama Jillian y es de Lacy sunshine y no se a ti, pero a mí me parece que esta padrísimo.


Así se ve la cajita con la tarjeta cerrada.


Y así abierta.



Este es un acercamiento del sello digital, verdad que esta bella?


Anímate y acompáñanos en esta crop de Latinas Arts and Crafts, que sera en nuestro grupo de Facebook, realmente no necesitas nada en especial y estoy segura que el resultado te encantara.


Este Evento será patrocinado por Lacy Sunshine Stamps


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis trabajos puedes buscarme en:










18 comments:

  1. Me Encanto el Conjunto!!!
    Estilo Sahbby que me encanta!!!
    Felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta este bello proyecto!!!! FElicitaciones!

    ReplyDelete
  3. esta hermosa tu cajita, en rosa se ve genial. felicidades

    ReplyDelete
  4. rosa rosa rosa , te quedó re linda Norma

    ReplyDelete
  5. que bonito juego me encanto como se ve la tarjeta y la caja saludos

    ReplyDelete
  6. te quedo mas que bellisimo Norma...ese digi es bello y todo se ve hermoso!
    Besitos =D

    ReplyDelete
  7. Está muy lindo el rosita pastel que has utilizando como base en tu proyecto y el digi que has puesto

    ReplyDelete
  8. Te quedo super tierna! me encanto el color y esos papeles estan preciosos!! la amee

    ReplyDelete
  9. Que lindos detalle agregaste a la caja y a la tarjeta, es muy linda!

    ReplyDelete
  10. Una belleza, me encanto la combinación de cada material, luce super dulce

    ReplyDelete
  11. Precioso todo! Me gustan los colores muy cute!

    ReplyDelete
  12. Me gusto mucho se ve tan delicado tu proyecto.

    ReplyDelete
  13. Que set más lindo!!! Me encantan esos tonos de papel muy tenues y con toques shabby. El digi te quedó muy padre y las mariposas pareciera que revolotean a su alrededor. Muy bonito trabajo.

    ReplyDelete
  14. Que tierna te quedo la cajita... super shabby y cute como siempre, jejeje... saluditos :)

    ReplyDelete
  15. Bellos colores mi combinacion preferida tambien, los tonos rosa, y el digi esta tan bello

    ReplyDelete
  16. TERNURITA!! ME FASCINO TU SET MONOCROMÁTICO Y LOS DETALLES QUE ELEGISTE PARA REALZAR EL PROYECTO Y NI HABLAR DEL DIGI QUE ES UNA BELLEZA. GRACIAS NORMA POR INSPIRARNOS

    ReplyDelete
  17. Super romántico y cálido en esos colores.
    Me gusta mucho los detalles y el digi.
    SAludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!