Friday, April 8, 2016

Los Scraprooms de LAC Blog hop

 

Pues como ven que para celebrar a nuestra querida Fanny en el mes de su cumpleaños (y el del mío también ;) ), decidimos mostrarles como organizamos nuestro scrap room y si, sabrán que yo soy amante del orden y la limpieza, mi hermana dice que hasta el carrito de la compra lo acomodo, jajaja.

En fin, les voy a dar una probadita de como ordeno mis cosas y a lo mejor a ustedes les inspira para hacer algo parecido en sus talleres.

Hace 15 años cuando empecé en esto del scrap, se usaban unas repisas monísimas, casi en todas las revistas las encontrabas y eran perfectas para poner tus pinturas, brads, flores sellos, claro en ese entonces no había nada en las tiendas y así inicio mi taller primero uno, luego 3, termine con 7, los cuales tengo en una pared, en la parte de abajo tengo dos mesas, una en donde puedo trabajar sentada y otra alta, tipo bar, en donde pongo mis maquinas troqueladoras, no se tú, pero yo no me acomodo a cortar sentada.

Siempre dije que no me gustaban los sellos de madera, tu qué crees?




Antes tenía otras cosas en ellos, pero luego se me ocurrió poner ahí los pegamentos, washis, listones y diamantinas. Para serte sincera, ya no me gustan mucho, porque me la paso limpiándolos.





Después de estos mueblecitos, decidí que necesitaba algo más grande, entonces mi esposo me ofreció la Scrap box, pero como me conoce, pensó que no sería suficiente, porque será? Fue cuando pensamos en comprar los típicos cubos, afortunadamente a él no le gustó la idea y me convenció de comprar unos muebles que tienen puertas y hasta el momento ha sido la mejor idea. Especialmente porque en ese entonces pasaba prácticamente la mitad del año de viaje y así me evitaba el llegar a casa y encontrar todo lleno de polvo. 

Los muebles tienen seis repisas y están divididos en tres, trate de sacar las fotos del mueble completo pero no se veían bien. Así que las hice por partes. Como ves, en el primero tengo la Cinch con los gusanos que se necesitan para usarla y las Cricuts. En la parte de abajo de cada mueble guardo los blogs de papel de 12 x 12 pulgadas.



En el segundo tengo los cartuchos para las Cricuts y otros artículos según su marca. 



En otro tengo las máquinas para troquelados, los troqueles, folders de embossing y tablas con perforadoras.



Luego las perforadoras





Siguen los colores pastel, marcadores de agua, de alcohol, gelatos y tintas



Los sellos sin montar, cajas y los embellecedores.



Los papeles y cartulinas de diseño.



Otras herramientas y si, en el portafolios tengo más perforadoras, las minis.




Las dejo hasta aquí, que es un poco más de la mitad de mi espacio para no aburrirlas, porque también me gusta tejer, hacer joyería y cocinar.

La verdad no sé porque mi esposo dice que mi taller está más surtido que Michael’s. jajajaja

Esta es la forma en que me organizo, te invito a que sigas viendo cómo se organizan mis compañeras y tomes las ideas que más se acomoden a tus necesidades.

Habrá un premio general para todas las chicas que comenten en todos los blogs participantes y se inscriban en el inlinkz.

Y habrá otro premio para un mini reto en el Blog de Fanny.

Si vienes del blog de Nancy, vas por buen camino y debes continuar en el blog de Pao. Si llegaste aquí por casualidad, puedes iniciar el recorrido en el blog de Latinas Arts and Crafts.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. Puedes hacer el recorrido del 8 al 10 de Abril.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 



81 comments:

  1. Wow!! No sé que me impresiona más! Si el orden que tienes o la cantidad de material jajaja me encanto!

    ReplyDelete
  2. woowww cuanto material.. me encanta... y lo bien que esta ordenado todo...

    ReplyDelete
  3. Guaoooooooooooooo! Normisss tiene la mega habitación... Tu scraproom es como la cueva de aladino, cuantos tesoros y material! Me super encanto!

    ReplyDelete
  4. Norma enhorabuena por esa pedazo de scraproom super ordenada y surtida

    ReplyDelete
  5. Lindos los muebles del incio, el problema es limpiar! eso quita tiempa de scrapear jajaja pero todo lo que hay en el otro mueble está organizado y protegido :)

    ReplyDelete
  6. Ohhhhhhhhh super organizada y con muchaaaass cosas para crear estoy en shock de ver tantas cosas hermosas!

    ReplyDelete
  7. sin palabras todo todo todo hermoso ¡¡

    ReplyDelete
  8. Wooowww Normiiissss... Menos mal que casi no te gustaban los sellos jajajajaja!!! Que bien que te conoce tu esposo, es un sol ♥
    Desde que comenzamos a hablar lo de guardar las cosas en esantes o gavetas siempre me pregunte como te organizarias, y cuando me toco mudarme y sacudir el polvo de las cosas que menos usaba, juro que pense en ti un monton de veces, tienes toda la razon amiga, cerradito todo se conserva mejor.
    Ame tu lugarcito, me invitas?
    Gracias por dejarnos entrar a tu espacio ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela

    ReplyDelete
  9. Un lugar hermoso!!! Me encanta lo organizadito que tienes todo.... uffffffff me encanto!!!!

    ReplyDelete
  10. Wow que de materiales y herramientas! En mis xv de scrapera espero tener algo así!! Jejeje eres como yo odio el polvo!!! Súper bien organizado y bello espacio! Saludos

    ReplyDelete
  11. Ay Normita me he quedado con la boca abierta amiga!!! Cuantas cosas hermosas y maravillosas tienes, todo se ve tan pulcro y bien organizado, me fascinan tus estantes, amiga hacen que todo se vea y puedes acceder a las cosas de manera fácil. Felicitaciones por tu hermoso espacio. Un besotote!!!

    ReplyDelete
  12. Me enamore de la organización de tu espacio, Felicidades Norma y tu esposo tiene razón parece la tienda Michaels!!! super genial

    ReplyDelete
  13. que barbarta norma tienes mas cosas que la mic haels jujuuj, me encanta todo lo que tienes y bien organizadito y aun nos falto vermas, wow, jujuuj gracias por compartir con nosotras tu espacio para trabajar o mas bien todo el material cuantas cositas bellas saludos :)

    ReplyDelete
  14. Wowwwwwwwwww!!!!...
    Como haces para mantener todo organizado???
    Jajaajaajaja yo no podría con tanto jajajajajajaajaja..
    Te felicito, tienes un excelente espacio, super organizadito.

    ReplyDelete
  15. ¡Vaya! Sí que necesitas un gran espacio. Qué lindo todo y bien organizado, tantas maquinitas me coquetearon jaja.. Visitar tu espacio debe ser un placer. Un abrazo.

    ReplyDelete
  16. Amiga tu tienes mil de todooooo!! Cuanta perforadora y cartuchos cricut!! jiji Si me invitas no saldría de tu rinconcitooo jijiji

    ReplyDelete
  17. Vaya cuantas cosas, chicas vamos de compra donde norma jajajajaja amiga que dios te bendiga tu espacio, todo organizado y armonioso

    ReplyDelete
  18. Tienes muchas cosas lindas, algunas de tus herramientas me entro curiosidad de como se usan (especialmente esas dos troqueladoras chicas) tienes muy bien organizado, muy limpio y me encantaría ver tu parte de joyería pq también me gusta la joyería. Gracias por compartir tu espacio.

    ReplyDelete
  19. wowwww tienes una tienda en casa , quedé pasmada. todo bellooooo

    ReplyDelete
  20. Wooow súper ordenado todo!! Muy bonito felicidades!!

    ReplyDelete
  21. ¡qué bien organizado y clasificado todo! te he cogido unas cuentas ideas, Norma.

    ReplyDelete
  22. Dios mio quede embelesada con tantas cosas!!! y que organizado todo y la cantidad de sellos ni hablar, fascinada con todas las troqueladoras!

    ReplyDelete
  23. Simplemente impresionanate!!!! tiene mucha razón tu esposo.

    ReplyDelete
  24. Le doy la razón a tu esposoooooo, parece tienditaaa y todo muy bellooo, sabes? a mí tampoco me gustaban los sellos de madera jajajaja yo tengo poquitos, lo tuyo es tienda en casa amiguitaaa jijiji

    ReplyDelete
  25. Wowow mi sueño esos muebles que tienens son los que me 3ncantan me facino ver tu rincon de scrap que lindo que te apoye tu esposo. Ya somos dos jajaa besos y un fuwrte abrazo seguimos saltando.

    ReplyDelete
  26. Que lindo espacio tienes norma y todas tus cositas de Scrap están super lindas

    ReplyDelete
  27. Wowww realmente impresionante lo ordenado que tienes toooodo ... me encanto ... definitivamente estas mas surtida que Michael`s ...

    Un super abrazo desde El Salvador

    ReplyDelete
  28. Ahhhh, pero si esto está como sacado revista!!! Mientras más iba mirando más se me iba abriendo la boca, jejejeje.... Creo que tu hermana tiene razón, y te bautizo "el hada de la organización"!! Realmente todo se ve bellisimo, y me quitas el complejo de almacenadora complusiva de scrap! jajajaja
    Que gusto tenerte celebrando mi cumple y estaré pendiente ahora del tuyo! Recibe un abrazo de oso, de esos tiernos como los que tu haces, fue una hermosa visita ;o)

    ReplyDelete
  29. Todoooooooooo se ve tannnnnnn lindooooooooooooooooo
    ME enamoreeeeeee de tu sitio, sera que podremos hacer un campamento cerquita de tu casa, jejeje.
    Vaya no se que me gusto más si los sellos o los troqueles, todo se ve super organizado. Me gusta mucho que todo las cajitas o contenedores son rosadas y con el blanco de los muebles se ven estupendos.
    Gracias por dejarnos entrar un poco a tu sitio.
    Saludos

    ReplyDelete
  30. woww!!, tu taller es industrial!!veo que te gustan los sellos y son preciosos!!!

    ReplyDelete
  31. wow q bellesa tan pero tan grande me gustaria verlo asi panoramicamente todo tu espacio es muy bello lo q tienes

    ReplyDelete
  32. Que padre espacio tienes Normi!!! Ayudame a organizar el miooo!! es un caos total... jajajaja pero es que asi soy yo de caotica ;)
    A mi me gustan todos los sellos, montados en madera, acrilicos, de goma, como caigan! pero no tengo tantos, ni tantas troqueladoras!!
    Pienso que lo que mas compro son papeles, pegamento y colores, porque es lo primero que se me acaba :D
    Video! Video!! estaria padrisimo un video en tu canal de youtube!! siiiii!!! :D
    Te mando un abrazotote!!! muchas bendiciones querida Normi!

    ReplyDelete
  33. Norma invítame a tu casa !!!! jajaja tu esposo tiene razón , estas mejor surtida que Michaels, me super encanto tu orden, tu organización, tu espacio todo es asombroso, te felicito de verdad tienes bellezas, con razon tambien haces bellezas,te felicito, recibe un beso grandote del tamaño de todos tus materiales juntos. Saludos.

    ReplyDelete
  34. Espero llegar a los 15 años de experiencia con un craftroom así!!! Hermosa colección de punch!!!

    ReplyDelete
  35. Muchas gracias por mostrarnos tu espacio Norma!!! Que maravilla por Dios!!! Me encanta la variedad de cosas que tienes... 15 años en este bello mundo, que lindo..! Un genio tu marido apoyándote y dándote ideas geniales para el guardado.. Embobada con el orden &*(compartimos el mismo TOC jajaja) los colores.. esas repisas hermosas!! Te felicito.. realmente! Besote enorme linda!!

    ReplyDelete
  36. Hay Hay de todo para hacer los que se nos antoje... Felicidades por todas tus herramientas 😄 que sigas creando maravillas

    ReplyDelete
  37. No lo se, yo quiero tu scraproom jajaja!!

    ReplyDelete
  38. Hola, es un placer ver tanto orden en tu espacio, es muy bonito, tus estanterías son preciosas, qué buena eres en eso de organizar porque colocar tantas cosas en un espacio y que queden a la vista ha de ser una tarea titanica, pero el resultado es fantástico, me voy enamorada de este espacio♥ saludos!!

    ReplyDelete
  39. Wow y mas wow!! Cuantas cosas!! Quiero todo jaja! Todo hermosamente organizado!! Gracias por compartir!

    ReplyDelete
  40. Norma!!! Un gusto saludarte y felicitarte por tan maravilloso espacio que tienes. Único, mágico, benditamente abastecido, es increíble, me divertí muchísimo, además que conocí una máquina para hacer pegatinas!!! Bueno bueno, hay unas cuantas cosas que aún debo conocer y aprender. Gracias por abrirnos las puertas de tu rincón de trabajo. Es adorable. Cariños y que Dios continue bendiciendote.

    ReplyDelete
  41. buenoooo... si que estas mas surtida que cualquier tienda.. y ademas con lo lindo que lo tienes organizado, todo se ve super y a la mano.. muchas gracias por compartir tu bello espacio para crear.. aaaa y si, ahora veo que casi no te gustan los sellos de madera.. jeje.. pasa lindo fin de semana..!

    ReplyDelete
  42. cuanta cosa linda tienes y lo bueno q no te gustaban los sellos de madera, gracias.

    ReplyDelete
  43. me encanto!!! muchas ideas para organizar y acomodar nuestros scrap rooms!!! gracias por compartir!! :)

    ReplyDelete
  44. Creo que tu espacio es el sueño de muchas!!! Por lo menos a mi me encantó!!! Y pienso que tu esposo esta casi en lo cierto al decirte que tu taller está más surtido que Michael’s... Jajaja, por algo lo dice. Gracias por compartir

    ReplyDelete
  45. OMG!!! esta de revista!!! todo super acomodado!! tu esposo es un amor!! y te conoce a la perfeccion que lindo!!!! y yo tambien, soy como tu, algunas cosas no las puedo hacer sentada :)

    ReplyDelete
  46. super todo muy bien acomodado que lindo se ven todos tus muebles saludos

    ReplyDelete
  47. Ohhh ya veo que no te aburres cuando la nieve no te deja salir de casa!!! Está todo padrísimo, me encantaron tus sellos y qué curioso que lo mencionas, pero yo tampoco puedo cortar sentada y me encanta la idea de una mesa de bar!!! Gracias por mostrarnos tu espacio Normis.

    ReplyDelete
  48. Dios mio, estoy enamorada de tu espacio, todo lo que tienes es un sueño casi una tienda, me fascina y he quedado babeando con todas esas hermosuras. De verdad te felicito por la gran organización en tu espacio. Saludos y muchísimas gracias por compartir tu lindo espacio.

    ReplyDelete
  49. Que padre tu espacio creativo, me gustó mucho lo ordenado que se ve y cuanta cosita bella que tienes, todo te queda hermoso con tus herramientas y sellos, mil gracias por celebrar de esta forma el cumple de Fanny!

    ReplyDelete
  50. Diossss estoy impresionada!! Siii es verdad lo que tu esposo dice estas muy surtida paraCe una tienda tu taller felicidades!!

    ReplyDelete
  51. Me gusta todo lo que vi. Muy bien organizado, parece una tienda de scrap. Podría estar todo el día mirando todo lo que tienes.

    ReplyDelete
  52. posiblemente tu esposo tenga razón!! jajajajajaja....
    Esta brutal tu espacio de trabajo Norma! me encanto todo lo que tienes =D
    besitos =D

    ReplyDelete
  53. Seguro es tu scraproom o una tienda? Jajaja! Felicitaciones, amiga! Todo super organizado! Me encantan tus repisas! Y cuánto material! El sueño de todas! Me hubiese gustado una foto de la habitación a ver cómo lucen todas las repisas en la pared. Gracias por compartir tu espacio! Felicitaciones!

    ReplyDelete
  54. OMG! quiero ir a tu casita!!! Siiiii!!! por favor...me volqi loca con todas esas perforadoras, que tranquilidad la que pude sentir en tu espacio scrapero y creo que opino lo mismo que tu esposo jejeje es toda una tienda de manualidades siiiii señor!!!
    Me encanto como luce todo tan organizado, limpio y claro!!! Te envio muchos abrazos amiga!!

    ReplyDelete
  55. No me quiero ir de aquiiiiiii quiero todas esas máquinas!!!!

    ReplyDelete
  56. Ay Norma que cantidad de cosas bellas tienes para trabajar. Tu taller si es de ensueño. Gracias por dejarnos entrar en él

    ReplyDelete
  57. Dios Madrecita que organizado e quedado boca abierta te felicito por eso las maravillas q creas gracias

    ReplyDelete
  58. Esta increible tu scrap room cuanta cosa tienes , no se que mueble me gusto mas todos estan llenos de cosas que hicieron brincar mis ojitos.saluditos

    ReplyDelete
  59. Que Bellezaaa!, cuanta organización y cuanto material, y creo que tu esposo tiene razón jajaj, ya tienes mas material que Michaels, debes disfrutar un monton. Muchas Gracias por compartirnos tu espacio y Felicidades. Un Abrazoo

    ReplyDelete
  60. Ok amiga todo muy lindo pero no se valía ir a tomar fotos de las tiendas de Crafts jijiji. Todo esta hermoso es un paraíso scrapero que dicha la tuya que dicha la tuya gracias por Compartir tus tesoros

    ReplyDelete
  61. Que bello se ve todo!!!... Me encantaron las cestas rosas que usas para guardar cositas, jejeje.. y todos tus juguetes... un día me invitas a jugar he?, jajaja. gracias por permitirnos entrar a tu rincón de scrap... saluditos y bendiciones

    ReplyDelete
  62. wowwww es la mitad? y así de ordenado? ya me dio pena yo tengo un cuarto de lo q tu tienes y ya no se como guardarlo jajaja

    ReplyDelete
  63. Wooooo he quedado impresinada con todo su orden y la clasificacion de todas las cosas que tiene, felicidades, y en verdad nada que envidiar a la tienda,jejeje, gracias por compartirnos algo mas de usted, saludos

    ReplyDelete
  64. wow!! tienes de todo, bien organizado, es un paraiso lo que tienes en casa, gracias por compartir tu espacio

    ReplyDelete
  65. wow, no se que es más impresionante, si tanto orden en un scraproom o todo ese material!!!!! que cantidad de cosas bellas tienes!!! es el Disney del scrap!!!!

    ReplyDelete
  66. jajajjajaja creo que marido tiene un poco de razon!! estas bien surtido!!! ameeeeeeeee tu estante de los washi tapes!!!! tienes todo muy bien organizado!! Gracias por dejarnos conocer tu espacio!!!

    ReplyDelete
  67. Mrs. Clean & Tidy!!! Mis respetos!!!

    ReplyDelete
  68. Wow tienes tantas cosas y todo tan organizado!!! Gracias por compartir tu espacio.

    ReplyDelete
  69. Es demasiado D: mis ojos jajajaja me encnata la forma de que mantienes ordenada tus cosas

    ReplyDelete
  70. Por favor ayudame a recoger mi quijadaaaaa,me he quedado muda de tanta belleza y organizaciòn Norma,creo que tu esposito tiene razòn que bien surtida estas,todo todo me encantò es mas creo que si pudiera reunirme contigo no podria scrapear de tantas cositas hermosas para mirar y detallar,waooowww,,,gracias por mostrarnos un rinconcito tan agradable y mega surtidito,..abrazos

    ReplyDelete
  71. Wow odo un paraiso scrapero Norma!!! De saberlo hubiese retrasado mi viaje a tu ciudad unos 15 años mas jejejeje Bella tu coleccion de perforadoras y las mquinitas.. todo hermoso.. Te confieso que me quede con las ganas de ver una vista global de todos tus gabinetes..! ☺ Muy bello todo y me encanta asi en blanco!! Realmente es un mini Michael jejeje

    ReplyDelete
  72. Simplemente WOW!!! es el cielo del scrap!! tienes un monton de cosas y no mostraste todo!!! y todo tan ordenado... muero por tener un scraproom asi!!

    ReplyDelete
  73. MORI !!! Cuánta belleza, orden y variedad, Dios te siga bendiciendo y ojalà algùn dìa Dios me bendiga con al menos un 1% de lo que has logrado tener jejeje

    ReplyDelete
  74. Hola Norma!! Hoooooo la laaaaaaa!! pero qué lindooo y espaciosamente ordenadooooo!! Ahh bueeeeee qué sos ordenada!! TE ADMIROOOOO!!! y mássssss!! jijijij!!Hola linda Norma! Qué lindo espacio y bienn especificamente destinadoo! Un sueñoo todooooooo ! Un sueñoo de corazones scraperoosss!! Super gracias por compartir la vida del scrap con todas nosotras!! beso Grande bella!!

    ReplyDelete
  75. Precioso, tengo el gusto de conocer tu casa y como siempre te he dicho estoy enamorada de tu scraproom y del orden que tienes en el. Sin duda refleja como eres en general. Algun dia quiero tener uno asi. Saludos amiga

    ReplyDelete
  76. WOW! ahora entiendo porque fuiste tan generosa con el regalo de tu aniversario. El cual por cierto me encanto, pero si tienes literalmente de todo! y tan ordenado. Madre mia, no se en verdad que es lo que mas me impacto, Felicidades por ese scraproom de sueño.

    ReplyDelete
  77. Esta increible tu taller, tienes montones de cosas, es el sueño de toda scrapera. me gusto muchisimo, dan ganas de ir a visitarte y ver cada cosa con mas detalle. Gracias por hacernos sonar.

    ReplyDelete
  78. Te felicito por tantas cosas tan bellas que tienes y super ordenado, me encantan los muebles en color blanco, gracias por mostrarnos, saludos!!!

    ReplyDelete
  79. Te felicito por tantas cosas tan bellas que tienes y super ordenado, me encantan los muebles en color blanco, gracias por mostrarnos, saludos!!!

    ReplyDelete
  80. Pues si, tienes mas y mejor mercancia que Mchael, felicitaciones y el orden es un encanto.

    ReplyDelete
  81. Norma debo decirte que si desaparecen tus cosas jaja las puedes encontrar en mi casa jajaja aaaaa me encantaria tener todas tus cositas escraperas lucen super bellas me fascinaron aaaaa me tienen enamorada asi que como te dije las robare jajaja saludos guapa

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!