Friday, April 1, 2016

Reto #53 de Latinas Arts and Crafts



Que difícil decir cuál de las #Garabattas me gusta más, si cada que hay una nueva la hago mi favorita, jajaja. Bueno pues eso me pasa con Patrisha, me encanta su cabello libre al viento, su vestido largo, no sé pero me hace pensar en vacaciones, no es eso suficiente para amarla? 

En esta ocasión hice una bolsita en donde pondré un perfume para una chica que cumplirá 16 años, Patrisha tiene esa versatilidad, que la puedes usar para una adolecente o para alguien mayor y de cualquier forma quedara perfecta. El papel que use es de la serie Amor divertido de Diseños y Papeles.  

Como nuestro reto es usar un cierre, decidí hacer una flor con el mismo y así adornarla un poco más. 


Te dejo un acercamiento para que la veas mejor y te enamores de ella.


Te invito a que vayas al blog de #Latinas Arts and Crafts, para que veas más ideas que hemos hecho para nuestro reto # 53.

Animate y participa con nosotros, tienes del 1 al 12 de Abril para subir tu foto al Inlikz que aparece en la parte de abajo de la publicación y así tener la oportunidad de ganarte un de sus sellos fisicos a tu elección. Hay muchos y todos están lindos en verdad.

Para comprar este sello y muchos más, da click aquí, también puedes unirte al grupo el Baúl de Andrea en Facebook, dando click aquí, ver muchas más ideas sobre cómo usar sellos y aprender diferentes técnicas visitando el canal de Youtube o la galería en Pinterest.


Todavía no eres parte de nuestro grupo de Facebook? Entonces da click aquí, para que pidas acceso y participes con nosotros en todas las actividades que tenemos y te enteres de las noticias y sorpresas que compartirnos entre amigas.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:




24 comments:

  1. Muy bonita, me encanta como luce la flor y linda la garabatta, un hermoso detalle!!!

    ReplyDelete
  2. Muy bonita, me encanta como luce la flor y linda la garabatta, un hermoso detalle!!!

    ReplyDelete
  3. que bella norma me encanto y la flor muy linda saludos

    ReplyDelete
  4. Una coqueta bolsita. Patrisha luce fresca, despreocupada.
    ME fascina el detalle del ganchito de madera forrado con los papeles a juego.
    Saludos

    ReplyDelete
  5. Te quedó bella tu Patrisha!!! Me encanta que usaste una gamma de colores muy sutil y la florecita hecha con el cierre te quedó súper cute!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Adela, ya te iras dando cuenta que siempre uso colores muy suaves, los amo. Saludos

      Delete
  6. Muy linda bolsita! a tu amiga le encantara!!

    ReplyDelete
  7. Tu bolsita se ve muy romántica con el digi y el toque especial de la flor.

    ReplyDelete
  8. Me encanta como luce tu bolsita!!! super romántica!!!!
    como siempre, tus proyectos preciosos!!!
    Gracias por darle vida a nuestros productos!!

    ReplyDelete
  9. Bella!! Bellísima! Qué hermoso colores y decorada quedo hermosa!

    ReplyDelete
  10. muy bello te ha quedado luce hermosa patrisha

    ReplyDelete
  11. Que linda esta tu bolsita, muy dulce... me encanta la rosita que hiciste con el cierre...

    ReplyDelete
  12. Que linda te quedo Norma y una idea muy linda de usar asi la cremallera

    ReplyDelete
  13. Que linda te quedo Norma y una idea muy linda de usar asi la cremallera

    ReplyDelete
  14. Muy hermosa bolsita Norma! la chica quedara encantada!

    ReplyDelete
  15. Norma tu bolsita me mató de ternura amiga!! Realmente muy bella y adecuada para una adolescente! Me encantó la forma original como utilizaste el cierre, nunca había visto flores así... Te robaré la idea!!!
    Besos ;o)

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!