Sunday, May 1, 2016

Porta retrato Shabby chic.

Uno de los estilos que más me gustan es el Shabby chic, pero apegado más a mi propia manera de ser, pues no me gusta mucho lo rebuscado.

El otro día compre el kit de Tim Holtz para hacer un portarretrato con los “fragments” (piezas de acrílico) y aunque me gustan mucho sus proyectos, no pude resistir la tentación de hacerlo a mi aire.

Así que sin más, lo pinte con pintura acrílica blanca y tome algunos de papeles digitales que tenía con diseños pequeños y este es el resultado.




A mí me encanto y va más con la decoración de mi casa. Me parece que puede ser un regalo perfecto para mama y si no tienes el kit lo puedes hacer solo con los “fragments” o poniendo cristal líquido sobre los cuadritos de papel.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 



16 comments:

  1. El proyecto que no adiviné hehehe quedó mega lindo!!!!

    ReplyDelete
  2. esta hermoso muchas felicidades me encanto

    ReplyDelete
  3. Super lindo Norma!!

    ReplyDelete
  4. Te quedo hermoso, muy lindos los papeles y me encanta la foto, saludos!!!

    ReplyDelete
  5. Te quedo hermoso, muy lindos los papeles y me encanta la foto, saludos!!!

    ReplyDelete
  6. oh las tablitas eran para un portaretrato como no se miraba el tamaño ni idea para que eran jjjuj yo habia dicho portavasos jajaj saludos norma te quedo muy lindo saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, por eso habia que adivinar, que malvada soy, verdad? Gracias Wendy. Besitos.

      Delete
  7. Esta precioso!! Se ve tan romántico me encanta!

    ReplyDelete
  8. Muy bonito,perdona mi ignorancia es la primera vez que lo veo,es muy dificil de hacer! por que me gusta mucho gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegre te guste, no es nada dificil, yo compre el kit que trae el porta retrato, las piezas de acrilico y unos papelitos, yo lo que hice fue pintar el portaretrato y cambie los papeles por otros que tenia que venian mas con mi idea, tu puedes comprar el kit o hacerlo con cualquiero otro portaretratos y los "fragments" de Tim Holtz o hacerlo con acrilicos que puedas cortar en casa. Se hace rapidisimo.

      Delete
  9. Que padre esta!!!!!!!!! yo no haré ningun proyecto para el dia de las madres, mi mamita esta lejos y solo me queda saludarla por telefono, pero si espero con ansias lo que Liam me vaya a regalar! jijijijijiji
    Tu hija se ve hermosa!! :) Enhorabuena Normi!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Gali, Ojala te haga algo muy lindo, yo tuve que ayudar a mi perrhija con el regalo porque ella no es muy habil para hacerlo, jajaja Saluds!

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!