Tuesday, May 17, 2016

Tutorial # 15 de Scrap, 12 pasos para no parar


Como me gusta ir a fiestas y a ti? y más me gusta cuando reparten los dulces a los niños, ver sus caritas tan contentas de recibir la ración de una semana pero se acabaran en un día. A mí nunca me han gustado los caramelos pero siempre me han vuelto loca los tamarindos y los chamoys. Lo malo es que acá no les dan de esos a los niños =(, ni modo.

 Y no te ha pasado que organizas una fiesta y entre los preparativos de la comida, el pastel, los adornos y demás se te va el tiempo volando. Por eso este mes en Scrap, 12 pasos para no parar, queremos hacerte la vida más fácil y darte una idea fácil, rápida pero muy linda para que puedas hacer muchos paquetitos para los peques y tú no mueras en el intento.

Para hacer los míos utilice el kit de príncipe y princesa de color morado de Sadai Skraps. Desde que los vi me gustaron mucho. Es que Sadai tiene diseños muy tiernos y al mismo tiempo muy alegres, yo creo que a cualquier niña le encantara tener el tema de princesas en sus fiestas pero gracias a este kit, los niños no se sentirán excluidos.




Te invito a que hoy vayas al blog de Scrap, 12 pasos para no parar y veas las interpretaciones de mis compañeras del equipo de diseño y mañana no te pierdas el video tutorial que está más que fácil.

Así que no tienes pretexto para participar con nosotros y tener la oportunidad de ganar un kit digital de Sadai Skraps.

A continuación te voy a dejar los enlaces para que la conozcas, visites sus páginas y si te gustan tanto que no puedes esperar a ganar, compres los que más te gusten.


Por favor siguela en sus redes sociales:


Tienes hasta el 29 de Mayo a las 11: 55 hora de la Ciudad de México, para subir tu participación en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 


5 comments:

  1. Que bonitas cajitas, estan ideales para las fiestas, me gustaron mucho y con las ilustraciones de Sadai mucho más.
    Saluditos y abrazos desde Vzla ♥

    ReplyDelete
  2. me encantaron los colores norma y gracia spor el tuto muy practico

    ReplyDelete
  3. Hola Normy, muchas gracias por tan lindo tuto, me encanto realizarlo. Tus recuerdos te quedaron muy bellos, me encata como lucen en ese tono morado pastel!!!

    ReplyDelete
  4. Que bellos... en morado se ven super dulces... me encantaron, imagenes y tuto, jejeje... saluditos :)

    ReplyDelete
  5. me encanto el papel, lucen mucho en morado

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!