Monday, May 16, 2016

Tutorial # 54 de Latinas Arts and Crafts


Por ahí dicen que lo que se hereda no se hurta y yo herede de mi madre, el amor por el arte, por la ropa, los perfumes y los viajes y de mi abuela a las joyas, las bolsas, los zapatos y los abanicos. Así que a mí no me culpen por mis manías. jajaja

Y esto a que viene? pues a que este mes, mi querida amiga Adela nos enseña a hacer un hermoso abanico, mismo que añadiré  a mi colección.

Como uno de mis recuerdos es el gran abanico negro de encaje que mi abuela tenia enmarcado en su sala, me decidí hacer el mío del mismo color. El de ella tenía una pintura de unas bailarinas de flamenco y mi idea era hacer algo igual, pero me decidí por hacerlo totalmente negro, imitar el encaje con unos troqueles y usar el sello digital de 1920's Winter Abby, para hacer una bandita para cuando esté cerrado. 

Y aunque mi sello digital es de una preciosa chica de los años 20’s con un hermoso abrigo, estoy segura que en su bolsa llevaría uno para usarlo en las tardes durante alguna fiesta en un elegantísimo jardín. (Bueno eso creo yo, pues al verla me pareció como salida de una de esas películas en donde la protagonista va a las fiestas más extraordinarias en donde lucían sus hermosos vestidos con flaquitos que se movían al bailar) 



También se me antojo para usarla en un layout muy vintage con esta foto de mi abuela, verdad que se parecen?


Te invito a que visites el blog de Latinas Arts and CraftsLatinas Arts and Crafts y veas las interpretaciones que han hecho mis compañeras en el equipo de diseño para que te inspires y puedas participar con nosotras, para ver el tutorial solo da clic aquí, así tendrás la oportunidad de ganar 3 imágenes de Lacy Sunshine y podrias tener a 1920’s Winter Abby tu también.

Para participar con nosotros en este reto tienes del 16 al 27 de Mayo a las 11:55 de la Ciudad de Mexico.

A continuación te dejo los enlaces de nuestro patrocinador para que lo conozcas y puedas adquirir los sellos digitales que mas te gusten. 


Lacy Sunshine. 

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 


13 comments:

  1. Te quedó padrísimo tu abanico negro!!! Me encanta en color negro y con el calado que le pusiste en la orilla quedó muy elegante.
    Que guapa tu abuelita!!! Le va a ir perfecto el abanico a tu LO, nos enseñas ;)

    ReplyDelete
  2. me encanto tu abanico norma muy elegante al igual que tu abuelita saludos

    ReplyDelete
  3. Waooo que elegante Norma !! La verdad tu imagen resalta un montón con ese fondo, la chica está preciosa !!! Y mira que descubrí que tenemos muchos gustos en común: viajes, ropa, zapatos, bolsas, sin contar el amor al arte !!
    Me voy enamorada de tu abanico !
    Besos

    ReplyDelete
  4. Woooowwww!!! Pero que era un proyecto a tu medida eh... Me encantaría verlo en un layout con esa bella foto de tu abuela, si hasta parece de esas ilustraciones de Graphic 45, me hizo soñar tu abanico Norma, por demás elegante, ame la borla colgando, un detallazo ♥

    ReplyDelete
  5. me súper encantó Norma...esta espectacular!!!
    Besitos =D

    ReplyDelete
  6. Hola Normy, realmente esta de lujo, muy elegante y muy encantador, es todo tu estilo!!! Y los gustos de tu mami y abue son bellos, muy bella tu abue!!!

    ReplyDelete
  7. Que hermoso! bellisimo los acabados y bordes del abanico muy elegante! y si el digi se parece a tu abuela! encantadora!!

    ReplyDelete
  8. Que bello te quedo el abanico Norma, si hasta de tela parece... me encanto el calado que tiene, y La foto de tu abuela esta hermosa, debe quedar un LO precioso... saluditos

    ReplyDelete
  9. Norma esta genial me encanta tu abanico, me parece genial como resalte el digi en el color negro. Te confieso que me encanta ese die de bordes que usaste esta divino...Felicitaciones amiga!!!

    ReplyDelete
  10. quedo lindisimo! ese corte me encanto y en negro uno de mis favoritos!!

    ReplyDelete
  11. Luce super elegantes, me gusta mucho ese troquelado que le aplicaste en el centro y la parte superior. El negro con rosa siempre estarán entre mis favoritos.
    Saludos

    ReplyDelete
  12. Wow!! Primero es increíble que tengas fotos de tu abuela! Segundo me encanta lo que heredaste Jajajaja... Tu trabajo está súper elegante! Bello!!! Usar el negro sin dudas es muy buena idea!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!