Tuesday, June 7, 2016

Summer BBQ Invitation

El verano está a todo lo que da aquí en Nueva York, es el momento perfecto para hacer un BBQ y como en este mes es el cumpleaños de mi esposo, decidí hacer las invitaciones con ese tema. 

Mi idea fue hacer un letrero anunciando un tradicional menú del día, pero es solo una broma pues nuestros invitados saben que somos vegetarianos, jajaja


Para hacerla use el sello King of the Grill, el cual puedes encontrar en la tienda Paper Crafting World. En esta ocasión, como tenía que hacer muchas, me decidí por la versión pre coloreada y solo le añadí unos pequeños toques de color.


Espero que te guste la idea y la puedas usar para hacer tus propias invitaciones.

Te invito a que pases a la tienda de Paper Crafting Word, porque tienen muchas ofertas y aparte de eso, tendrás un 50% de descuento cuando compres 10 dólares o más en producto, es una oferta que no te puedes perder.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 


6 comments:

  1. Me encanta esta bello, te felicito por tus proyectos!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta esta bello, te felicito por tus proyectos!!!

    ReplyDelete
  3. Que tarjeta tan linda, me encanto, como todo lo que haces. es diferente y divertida.

    ReplyDelete
  4. que bella tarjeta norma felicidades a tu esposo saludos





    ReplyDelete
  5. Norma está preciosa tu tarjeta de invitación, ese oso es de lo más cuchi !! Una excelente idea que puede usarse en otra comida... Me reencanta !!!!
    Besos amiga ;0)

    ReplyDelete
  6. Que bella!!! esta bien simpatica la idea, jejeje

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!