Tuesday, August 23, 2016

Disfrutando el verano con mi perrita.

Seguimos disfrutando del verano en grande, aunque hemos tenido unos días muy calurosos, ahora ya está bajando un poco el calor y es más cómodo salir a la playa o a hacer algún picnic con los amigos y a mí me encanta salir a todos lados con mi perrita.

Y porque no hacerlo con estilo y de paso reciclar, así como llevamos sufriente comida para todos es importante llevar la comida especial para ella al igual que sus premios ahora que la estamos entrenando.

Tome un poco de un papel que me gusta mucho, una lata de galletas y el hermoso archivo de corte llamado Puppy de Paper crafting world.




Te invito a que visites la tienda dando clic aquí, tiene muchos archivos de corte y sellos digitales a precios increíblemente bajos y tienes la opción de usar el cupón de 50% de descuento si gastas 10 dólares, mas no se puede pedir.

También puedes unirte al grupo de Paper Crafting World en Facebook.


Espero te guste la idea y hagas algo así para tu mascota.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!