Wednesday, August 3, 2016

Reto # 18 de Scrap, 12 pasos para no parar



Como seguramente ya lo sabes si me has seguido en mi blog o en mi Facebook por algún tiempo, soy amante de los animales. 

Por eso este reto es muy especial para mí, yo he hecho y compartido varios de los lay outs que le hice a mi perrita Valentina, pero no tienes una idea de la cantidad de álbumes que tengo llenos de sus fotos. Desafortunadamente, la tuve que dormir a principios de año y aunque fue un momento muy triste y difícil, fue también una época muy linda pues me di cuenta de cuanto me aprecian mis vecinos quienes me conocen como “la mama de Valentina” cuando supieron de su partida, todos se pusieron a buscarme una nueva mascota. De verdad no saben cuántos perritos y gatitos me querían dar, pero ni mi esposo ni yo estábamos preparados aun para un nuevo angelito.

Luego pensamos en que esperaríamos al evento de Julio (en Nueva York, el último fin de semana de Julio se vacían los albergues y es mucho más fácil adoptar cachorritos) Nosotros queríamos un bebe chihuahua, pero de pronto nos hablaron hace dos semanas para decirnos que una familia tenía que deshacerse de su perrita porque el dueño había tenido un ataque de asma y estaba muy grave en el hospital, así que para que regresara a su casa sin problemas, la perrita se tendría que ir de ahí.

Su dueña no quería llevarla al refugio y afortunadamente su vecina me conocía y sabía lo de mi Vale y bueno en unos días nos pusimos de acuerdo y ahora ya tengo una nueva perrita.

Aunque la querían, la tenían en un patio, solita todo el día y no le habían puesto ninguna vacuna, de milagro está sana. Pero pues ya la llevamos al veterinario y ella está feliz con nosotros, especialmente con mi esposo a quien ama y sigue para todos lados.

Para hacer mi porta retrato que se ira directito a la oficina de mi esposo, use a Cuca, un digi inspirado en la hermosa y valiente perrita de mi amiga Lucy.


Si deseas ver como lo hice, aqui te dejo un video tutorial.


Si quieres conocer y obtener alguno de mis digis, da clic aquí para que vayas a mi página, todo lo que recaudo de su venta, sirve para ayudar a las mascotas abandonadas

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

16 comments:

  1. Me encantó tu portarretrato, muy hermoso

    ReplyDelete
  2. Què hermosa tu perrita!! se ve genial en ese porta retrato que lucirá precioso donde tu esposo lo lleve y asì en casa y en la oficina tendrá su compañía.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Denys, si esta muy contento con ella y asi no la extrañara tanto.

      Delete
  3. ay Normita,que triste, pero mira ya llegó otro angelito, tenía que ser ella y tenías que ser tú para ella....ahora si me pongo las pilas Normita para participar!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Kary, que lindo comentario, espero ver tu participacion, besos

      Delete
  4. Aww! se ve bien lindo! hasta dan ganas de tener uno asi bbesito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mari Fer, ya animate! te aseguro no te arrepentiras. Besos

      Delete
  5. Me gusto, el papel esta lindo y alegre!

    ReplyDelete
  6. hola norma muy lindo tu portaretrato y tu nueva perrita perfecto para el digi saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Wendy, creo que tendre que hacer un digi que se parezca mas a ella.Saludos

      Delete
  7. Bello trabajo, simple & clean (mi estilo preferido) me encanta la moscota, se ve super tierna. Saludos y un abrazo a la distancia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Giovanna, me encanta el clean and simple, no lo puedo negar, besos!

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!