Tuesday, September 27, 2016

Un lay out divertido para Halloween.

Qué tipo de scraper eres? a mí me gusta hacer mis álbumes tan pronto como tengo las impresiones de mis fotos o por lo menos eso trato de hacer.

Hace 3 años, mi esposo y yo nos disfrazamos de piratas y nos divertimos muchísimo, pero cuando llegaron las fotos, yo estaba ocupada organizado mis vacaciones y comprando regalos de Navidad así que se quedaron en la caja esperando por mi regreso en Enero, pero en la vida nos pasas muchas cosas que nos cambian los planes y jamás hice aquel álbum.

Hace un mes que fui de compras, me encontré una blog de hojas de K&Company con tema marítimo, entonces me acorde de lo que tenía pendiente, compre el blog de hojas y luego fui a buscar el sello digital perfecto en la tienda de Paper Crafting World y elegí este simpático Oso Pirata.

Uno de los lay outs de ese álbum es este.


Te preguntaras que porque no le puse las fotos, la verdad es que a mi esposo no le gusta mucho como salió y me pidió que no las mostrara en el blog.

Aquí te dejo otra vista del Oso y una de la ballena que me hizo comprar el papel.



Si tú tienes algunas fotos en espera de formar parte de un álbum, te invito a que vayas a la tienda de Paper Crafting Word, en donde podrás encontrar el compañero ideal para tus fotos.

Recuerda que si compras 10 dólares, puedes obtener un 50% de descuento en tu compra usando el siguiente código.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

Facebook
Pinterest
Twitter
Instagram

7 comments:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!