Sunday, January 1, 2017

Reto de enero de Scrap, 12 pasos para no parar



Wow! Que rápido se pasa el tiempo, ya estamos iniciando un Nuevo año y esperamos que sea muy bueno. No se han leído nuestro post en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar, pero si no aquí les cuento, como nos hemos dado cuenta que a muchos de ustedes les gusta no solo participar en los retos, sino también en los grupos, hemos decidido dejar un reto mensual y varias actividades e inspiraciones en el grupo.

Así que empezare por comentarles de que se trata el reto de este mes. Para participar necesitas elaborar una cajita para el día de San Valentín, los requisitos están en el banner al principio de este post.

Yo me decidí por hacer una cajita que hace varios meses fue un reto con Rubí Estrada, pero queda tan linda y me han pedido tantas veces el tutorial que por eso me decidí a hacerlo. (Rubí, nos dio las instrucciones pero no tiene video tutorial).




Así que aquí se los dejo, es muy fácil pero queda muy vistosa. 


Para hacer la cajita necesitaras:

1 Pieza de cartulina que mida 7.5 “x 7.5 “
1 Pieza de cartulina de 3 5/8” x 3 5/8”
1 Pieza de cartulina de 3.5” x 3”
1 Pieza de cartulina de 3 x 2 3/8”

Para adornarla:

5 Piezas de papel decorado de 2 3/8” x2 3/8”
Flores, corazones, perlitas y la palabra amor o love.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


16 comments:

  1. Gracias Normita, la voy a hacer y participar en el reto.
    Besitos =D

    ReplyDelete
  2. Me encana esta cajita Norma!!! Feliz Año, gracias y un abrazo a la distancia

    ReplyDelete
  3. Me encanta la cajita... Gracias por el tutorial

    ReplyDelete
  4. Preciosa Cajita y muy Original!!!
    Gracias por el tutorial.

    ReplyDelete
  5. que bella cajita norma me encanto feliz año

    ReplyDelete
  6. Hola hermosa que linda cajita, Saludos y feliz inicio de año nuevo

    ReplyDelete
  7. Me gusto mucho, no imaginaba que se deslizara de esa manera!!

    ReplyDelete
  8. wow! qué encanto esta cajita Norma!

    ReplyDelete
  9. Esta muy linda la cajita y gracias por el tutorial, me pondré a realizarla

    ReplyDelete
  10. Espectacular la cajita y con el plus del tutorial.. Es todo un lujo!

    ReplyDelete
  11. Excelente tutorial!! Y la caja una belleza como todo lo que haces.

    ReplyDelete
  12. Wow! No sabía que guardaba un "mensaje secreto" está increíble tu cajita, gracias por el tuto, me encantan las cajitas :) Abrazos Norma.

    ReplyDelete
  13. Que bonita cajita luce muy elegante y el detalle interactivo loe da un plus

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!