Friday, March 10, 2017

Regalo de Pascuas

Hoy les traigo un Proyecto súper rápido de hacer, es un regalito para el día de Pascuas, por acá todos los niños se ponen a buscar huevitos, pero luego los adultos nos quedamos sin nada, jajaja 

Así que yo estoy haciendo unos regalitos para las señoras que planean las actividades de pascua para los niños y también para ellos, para que no se les antojen nuestras lunetas,


Para la tarjeta que les estoy poniendo a estas bolsas de dulces, estoy utilizando el sello digital llamando Bunny He Loves Me de Paper Crafting World.

Aquí les dejo un video para que vean como los realice.


Te invito a que vayas a la tienda de Paper Crafting Word, en donde podrás encontrar el compañero ideal para tus proyectos.

Recuerda que si compras 10 dólares, puedes obtener un 50% de descuento en tu compra usando el siguiente código.



Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.


No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:




Facebook
Pinterest
Twitter
Instagram

2 comments:

  1. Norma me encantó la ternura del conejito!! pintas hermoso. Excelente idea para quienes celebran esas fechas, asì quienes ven los niños entretenerse, también disfrutarán de tus regalitos. Felicidades.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!