Thursday, February 1, 2018

Reto de Febrero de Scrap, 12 pasos para no parar


Este invierno ha sido tan crudo que ahora si muero porque sea primavera y justo el reto de Scrap, 12 pasos para no parar se trata de hacer un proyecto que te recuerde esa hermosa época donde nacen las flores. 

Y como desde que vi esta hermosa zorra llamada Dreamy fox se enamore de ella, decidí hacer una tarjeta para alegrarle el dia a uno de mis amigos que en estos momentos no la esta pasando bien.

Aunque como todas mis tarjetas es una tarjeta muy simple, te hice un video tutorial para puedas ver todos los detalles.



Te invito a que veas las creaciones de mis amigas del equipo de diseño, así como para que subas tu participación visitando el blog de Scrap, 12 pasos para no parar dando clic Aqui

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:






9 comments:

  1. que bella tu tarjeta norma resalta el digi con el arbolito de fondo saludos

    ReplyDelete
  2. Norma que preciosa la tarjeta!!!
    Me encanto la técnica con las Distrres Oxide que usaste para el fondo de la tarjeta y como se destaca todo con el digi y el arbolito. Cariños.

    ReplyDelete
  3. hermosa tarjeta, me gusta como luce el digi, felicidades

    ReplyDelete
  4. Me encanta el coloreado de tu tarjeta. Quedó preciosa, Norma

    ReplyDelete
  5. Como siempre un trabajo hermoso, delicado e impecable, me encanto la técnica que utilizast para colorear el fondo. Un abrazo

    ReplyDelete
  6. Muy bonito resultado, interesante técnica.

    ReplyDelete
  7. Me encantó el resultado! Bella tarjeta y bello el digi!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!