Sunday, April 8, 2018

Nueva coleccion de Garabattas

Que les cuento? que ya salio la nueva coleccion de Garabattas!

Como ustedes saben a mi me encantan las muñequitas y por los ultimos 3 años he formado parte de este maravillo equipo de diseño. Por eso quiero agradecerle a Orlis, el haberme dado la oportunidad de trabajar con sus maravillosos sellos.

Pero, todo lo que tiene un comienzo tiene un final y esta sera mi ultima participacion como parte de este grupo, pero ojo, no la ultima vez que trabaje con mis Garabattas consentidas, eh! es simplemente que hay que darle oportunidad a nuevos taletos de compartir con toda nuestra comunidad creativa sus ideas y de esa forma seguir aprendiendo y disfrutando de nuestro divertido pasatiempo.

Quise cerrar con broche de oro y hacer un album, en el cual pondre algunas fotos de mis trabajos consentidos, porque he hecho tantos, que necesitaria un super album para poder incluirlos todos.

Para la portada he usado a la nueva y preciosa Nora, que viene con frases positivas. las mismas que muchas veces me dijo Orlis, "Tu puedes hacerlo", "Tu puedes logarlo" y "Se tu mejor version".

Aqui te dejo un acercamiento para que los disfrutes. 


Verdad que Nora es simplemente preciosa?


Recuerda que puedes comprar estos y todos los demas sellos digitales y algunos de los que todavia hay en existencia de los fisicos en la pagina de Facebook de Garabattas.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:



9 comments:

  1. Amiga que bella portada, me encanto la frase, se te va extrañar verte en garabattas, suerte en todo lo que venga, besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias amiga, sabes que te quiero y que yo tambien te deseo mucha suerte en el futuro que tu y yo sabemos.

      Delete
  2. muy bonito trabajo Norma saludos

    ReplyDelete
  3. Bellísimo!!! Igual me encantaría seguir viendo todo tus trabajos.... besitos

    ReplyDelete
  4. Amiga.! Has realizado un hermoso trabajo, siempre les has dado un toque especial a las preciosas garabattas.! Gracias por compartir siempre tus bellas creaciones.!

    ReplyDelete
  5. ¡qué lindo álbum Norma! Que disfrutes en otros entornos. Como bien dices, todo lo que comienza tiene un final y nunca olvidamos los bellos momentos.

    ReplyDelete
  6. Mi querida Norma que hermoso proyecto! La vida es un constante cambio y estoy segura que seguiremos disfrutando de tu arte!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!