Tuesday, June 12, 2018

Retarte 4to aniversario dia 2



Seguimos festejando y hoy iniciamos con un reto “todo se vale” pero con muchas más oportunidades de ganar maravillosos premios. 

Recuerda que si no has hecho el blog hop, todavía tienes hasta el 18 de Junio a la media noche para terminarlo.

El día de hoy yo hice una tarjeta usando una de mis imágenes favoritas de Bugaboo, se llama Belle and friends y creo que es la representación más bonita que he visto de esta princesa. 

Le di color con mis marcadores Copic, luego la puse use una base de cartulina en azul y luego la pegue sobre la base de la tarjeta y aunque estos colores no son los que yo usualmente uso, son los mismos que usaron en la película y pues había que usarlos.

al final le pegue unas rositas de mi sello del Oso Bern y listo, así quedo esta divertida tarjeta. Que te parece? tú también eres fan de La bella y la bestia? 



Con este proyecto participo en los siguientes retos:


Te invito a que veas las divertidas tarjetas que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte 

Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 25 de Junio para subir tu participación en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


6 comments:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!