Tuesday, September 18, 2018

Martes de Retarte - Halloween

A quien no le gusta el Halloween cuando es tierno? porque bueno el que es muy terrorifico, a mi me espanta, jajaja. bueno pues en esta ocacion, estamos trabajando con un archivo llamado Witch legs shaped card de The cutting cafe es una tarjetita que me esta gustando como para invitacion a la fiesta que hacemos cada año con mis vecinos. 



Te invito a que veas los proyectos que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con el archivo de The cutting cafe, que puedes encontrar dando clic aquí


Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 1 de Octubre para subir tu participacióm en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

2 comments:

  1. Monísima tu tarjeta de halloween, Norma. Esas botas no asustan nada. Seguro que tus vecinos quedarán encantados.
    Abrazos

    ReplyDelete
  2. tarjeta tan divertida, me encanto la escoba con sus ojitos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!