Tuesday, September 4, 2018

Martes de Retarte

Aunque ya la mayoria de los chicos han entrado a la escuela, siempre es un buen momento para alterar una libreta, no te parece?

Esta semana, trate de hacer un poco de mix media para alterar una, no le puse mucho relieve, pues luego dificultaria el escribir, pero trate de poner algunos detalles que den idea del mix media

Para hacerla utilice la imagen Social Susan de Cute as a button


Te invito a que veas los proyectos que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis Cute as a button, que puedes encontrar dando clic aquí


Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 16 de Septiembre para subir tu participacióm en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

1 comment:

  1. Me encantaron los colores que usaste Norma. Esa libretita quedó de lo más mona.
    Un abrazo

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!