Tuesday, July 21, 2015

Reto # 38 de Latinas Arts and Crafts



Esta semana en Latinas Arts and Crafts,  Ale, nos enseña a hacer una tarjeta para alguien muy especial, lleva una shadow box incluida.

Para hacerla utilice el tierno sello digital de Imagine that llamado Honey & Boo Balloons y esta vez no le di color yo, pues cuando compras el sello viene en blanco y negro o ya coloreado con varias frases.

Aqui te dejo un acercamiento, a mi me encanto, sobre todo el ratoncito que trae aferrado a su patita, muerto de miedo. 


Las nuves las hice con un folder para enbossing de Darice, que luego recorte y la frase me gusta mucho y es de un set de sellos de Stampforlife.


Te invito a que nos visites en el blog de Latinas Arts and Crafts,  y veas las hermosas tarjetas que hicieron mis compañeras y te prepares para mañana aprender a hacer esta tarjeta de la mano de Ale. 


A continuacion te dejo los datos de nuestro patrocinador.

Imagine that 
Imagine That!  is home of Digis by Kris™ and Carly's Cuties.™   We're a mother/daughter team offering cute family-friendly digital stamps, papers, card sketches & blogwear.  All of our digi sets include outlines & pre-colored versions!   We hope you'll fall in love with our products and that they help inspire you in your crafting projects! 

Tienda

Blog de retos
Imagine That Challenge & Inspiration Blog

No olvides darle like a su pagina en Facebook, para que no te pierdas las novedades que tienen.

FanPage en Facebook

Que tengas un dia lleno de creatividad.
Recuerda que puedes segurime en:

Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui
Instagram aqui
Pinteres aqui
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.


8 comments:

  1. Norma, this is beautiful!! :) I love the sky you created for Honey & Boo. Super pretty too!! Thank you for inviting me to sponsor this challenge. I'm so happy to see what your Team has created!! Thanks so much.
    xxKris
    Imagine That! digis by Kris

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much, I'm glad you like it, I love your digis.

      Delete
  2. Muy tierno te quedo muy bonito!!! el digi esta mas que lindo volando jeje

    ReplyDelete
  3. que linda tarjeta es muy bella y los colores de verdad pareciera que flota jeje

    ReplyDelete
  4. Me encanta el azul !! Y esa osita voladora es un sueño

    ReplyDelete
  5. Que bella Normis! el tono azul me encanta!

    ReplyDelete
  6. Te quedo preciosaa! super cute!! me encanta el color

    ReplyDelete
  7. Muy tierna... me encanta como luce la osita flotando entre las nubes

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!