Monday, March 28, 2016

Challenge #16 - Anything Goes or Birthdays and other Celebrations

Me gusta mucho participar en los retos de otros blogs, pero a veces el tiempo no me lo permite. Sin embargo ya tenía ganas de participar en el blog de retos de Alicia Bel y aprovechando que me han invitado a una fiesta con el tema de sirenas, pues que mejor que usar su hermoso sello digital de una sirenita. 

Es la primera vez que participo con ella y espero que no sea la última, sus sellos son hermosos.

Así pues para mi tarjeta use el sello llamado Little Little Mermaid . Le di color con colores de madera para darle un acabado mas suave.


Aquí te dejo un acercamiento, para que la disfrutes mejor.


Espero te guste y tu tambien te animes a participar en varios retos.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:



10 comments:

  1. Te ha quedado preciosa, Norma. Me gustan mucho esos colores tan suaves que has usado, le dan un toque muy tierno.
    Muchas gracias por particpar y mucha suerte en el reto de Aliciabel Challenge Blog. ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra te haya gustado Alicia, mil gracias por visitar mi blog. Soy tu fan!

      Delete
  2. Muy linda que quedo tu tarjeta Norma y me doy una vuelta para participar tambien :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te van a encantar los sellos digitales, ya tienes otro reto mas en tu larga coleccion, =) Saludos!

      Delete
  3. Esta súper linda! Amo a las sirenas! Ame tu tarjeta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ale, yo tambien las amo y esta es super tierna. Saludos

      Delete
  4. Que bella!!! muy dulce... me encanta como has recreado el fondo del mar con los cortecitos, se ve muy elegante... saluditos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Silvia, ahora me ha dado por usar mis troqueles. =) Besitos.

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!