Monday, June 6, 2016

Garabattas en la cocina

Ahora nos llevamos a las Garabattas hasta la cocina! y como no hacerlo si son adorables? Como sabes amo a las Garabattas pero siento un amor especial por Sofía, me encanta con su vestido largo, igualitos a los míos, jajaja 

Para este reto, yo me decidí por un recetario, porque siempre ando intentando nuevas recetas y escribiendo las que me parecen que quedan buenas y como te había contado antes, amo los cuadernos y tengo uno para cada cosa y justo el de las recetas está a punto de llenarse. 

Pensé usar a otra Garabatta, pero al final mi querida Sofía gano, me encantaría poder tener un refrigerador rosa, pero creo que sería demasiado para mi esposo, el pobre ya se acostumbró a que todos los trastes y utensilios son rosados y los muebles, que son blancos, están adornados con flores de vinil rosa que corte en mi Cricut. Tú de qué color tienes tu cocina? 

Como puedes ver hice un separador desprendible, el papel de fondo es de la coleccion balls de Diseños y Papeles, me encanta porque es un poco retro y creo que quedo perfecto aqui. Creo que organizare las recetas en dos categorías, las que se hornean y las que se preparan en la estufa. Tu como separas tus recetas? 


Como el cuaderno ya viene con una liga, así se ve cerrado. En esta foto se ve mejor que el foil que use en el titulo.


Te invito que pases por el blog de Garabattas, veas lo que han hecho mis amigas del grupo de diseño y participes con nosotros en este reto. 

La ganadora tendrá una de las Garabattas exclusivas que está haciendo Orlis para estos eventos. Tienes todo el mes para participar con nosotras.

Y si quieres comprar los sellos de Garabattas y los papeles de Diseños y Papeles, no olvides unirte a nuestro grupo Outlet en Facebook.

Esta es la coleccion que use.


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

8 comments:

  1. Hola norma buen día aqui viendo el bello recetario claro, con mis colores favoritos te quedo divino y que tiernas se ven las garabattas, saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Wendy, Se que tu y yo seriamos felices con todo color de rosa. Besos amiga.

      Delete
  2. Qué bonito tu recetario!!! Me gusta mucho la idea del refri rosa y las letras con foil, todo muy coordinado me encanta!!!
    Aunque ahora que lo pienso yo no tengo nada rosa en la cocina, será que me da miedito encariñarme tanto con los utensilios y luego se me rompan o se manchen?
    Tendré que pintar y te cuento, ya tomaré inspiración de tu proyecto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te contara, yo cuido un monton mis utencilios y mis sartenes para que no se me maltraten, jajaja pero si los uso porque en verdad los amo y bueno pues si se acaban, tenemos pretexto para comprar nuevos, Besos nena.

      Delete
  3. Me encanto tu recetario, tiene un toque retro muy lindo. Gracias por la idea.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ana guadalupe, si me parece un poco retro, jajaja, Saludos

      Delete
  4. Ay que belleza..!! Tecuento que mi cocina no tiene orden, bueno, todo blanco, solo le doy colorcito con las toallas para manos y manteles..
    No tengo recetario, pero viendo esta hermosura dan ganas de tener uno así de lindo.! Muchas gracias por compartir.! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te haya gustado, sabes que mi cocina era toda blanca, bueno toda mi casa es blanca pero yo le he puesto un poco de vida con el rosa. Espero ver el tuyo.

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!