Tuesday, October 3, 2017

Retarte 107 con My little friends!

Esta vez la quincena se me pasó volando y al mismo tiempo fue tan pesada con todo lo que está pasando alrededor del mundo pero la vida pasa y estamos iniciando un nuevo reto en Retarte,  

En esta ocasión me siento muy honrada, no solo por formar parte de un maravilloso equipo de diseño, sino porque también me han dado la oportunidad de patrocinarlo con mis digis, My little friends.

Si aún no los conoces, te cuento que me decidí hacer algunos digis con la idea de unir mis dos pasiones, una que es hacer manualidades y así poder colorear lo que yo quería y la otra porque amo a los animales y las ganancias que obtengo de la venta de los digis, la ocupo para ayudar  a los animalitos que han sido abandonados y de ahora a que termine el año lo que venda sera para los animalitos que se quedaron solos durante el terremoto de la Ciudad de México. 

Para este reto tan especial, hice un nuevo digi,  el osito disfrazado de diablo, verdad que esta simpatiquisimo?  yo la verdad lo ame.

Y lo que hice con el fue un letrero para una una puerta super facil pero creo que quedó lucidor,  

 Lo que hice fue cortar una pieza de papel decorado de Halloween de 8 por 3 pulgadas, con un troquel de círculo hice la apertura para la manija de la puerta y como el papel tiene un diseño muy cargado solo pegue el digi coloreado con mis copics y puse la palabra Spooky. por ultimo redondee las esquinas con una perforadora.


Te invito a que veas las preciosidades que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con mi colección de Halloween, que puedes encontrar dando clic aquí

Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 15 de Octubre para subir tu participación en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:







12 comments:

  1. Es un cuelgapuertas de lo más ideal para tu diablillo, Norma. Muy bonito diseño

    ReplyDelete
  2. Qué gran idea Norma! Un cuelgapuertas para la habitación de un diablillo.
    Preciosos tus dibujos y ahora que sé para qué se destinan me gustan más
    Un beso enorme

    ReplyDelete
  3. Es de los trabajos que mas me gustan de todos los que tienes, me encanta el contraste de los colores vibrantes...Quedó genial!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lau, yo se que a ti te gustan los colores vibrantes. besos

      Delete
  4. wow! me encanto tu proyecto, se ve super, felicidades amiga

    ReplyDelete
  5. Te quedo muy padre y ese oso se ve súper tierno disfrazado!

    ReplyDelete
  6. Replies
    1. Gracias Begoña, ese Oso Bern si es un diablillo de verdad. jajaja besos

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!