Wednesday, November 1, 2017

Reto de Noviembre de Scrap, 12 pasos para no parar Todo se vale, Navidad



Y si, ya estamos a punto de que se acabe el año y es el momento en que empezamos a decorar nuestras casas para Navidad, cierto?

Por eso en esta ocasión les traigo un cuadro super rápido de hacer, muy simple pero no por eso deja de ser bonito.  Para hacerlo utilicé el digi Winter kidz with cat el cual puedes conseguir visitando la tienda de nuestro patrocinador Bugaboo

Aqui te dejo una foto de como quedo.


Y aquí un acercamiento.


Si quieres ver como lo hice, te dejo el video tutorial para que tu tambien puedas hacer uno para tu casa. 



Te invito a que visites nuestro blog veas las interpretaciones de mis amigas del equipo de diseño y tú también te animes a participar en este reto recuerda que a partir de hoy todo se vale.

Anímate y participa con nosotros, tienes hasta el 25 de Noviembre a las 10:59 hora de la Ciudad de México para subir tu participación al blog y tendrás la oportunidad de ganar dos hermosos digis a tu elección.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 



6 comments:

  1. Muy bonito cuadro, luce mucho el digi, me encanto

    ReplyDelete
  2. Me encantó tu cuadrito en tercera dimension. Un abrazo

    ReplyDelete
  3. que linda tu shadow box norma me gusto mucho saludos

    ReplyDelete
  4. Que belleza y amo que haces los tutoriales muchas gracias!

    ReplyDelete
  5. Que hermoso proyecto intentare hacer uno, espero me salga jejeje, ese digi esta muy lindo.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!