Tuesday, January 30, 2018

Martes de Retarte

Pero qué barbaridad, apenas ayer estábamos abriendo los regalos de Navidad y ya estamos a fin de mes! en que se me fue enero? Lo bueno es que eso significa que ya falta poco para la primavera y espero que no sea tan fría como este invierno.

Pero bueno, hoy no estoy aquí para hablar del clima o del tiempo, estoy aquí porque hoy es dia de un nuevo reto en el blog de Retarte y en esta ocasión si participas con nosotros podrás ganar un premio de una de mis tiendas favoritas Bugaboo! quien no quiere ganar unos digis de ellos? Yo no participo porque no puedo, pero si pudiera, no desperdiciaria la oportunidad. 

Para hoy hice una tarjeta usando colores super vibrantes, use el sello digital llamado Shopping girls, (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, eh!) le di color con mis nuevas brush pens de Arteza y me encanto como quedo.

Para que ponerle mas si el digi lo dice todo, no crees?


Como siempre te invito a que veas los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño de Retarte y a que no dejes pasar la oportunidad de participar con nosotros. 

Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el  12 de Febrero  para subir tu participación en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

4 comments:

  1. Perfecta! Cierto que no necesita nada más porque desprende optimismo y refleja lo que nos aporta la amistad.
    Me encantó
    P.D que te aprovechen mañana los tamales😂😂

    ReplyDelete
  2. Muy bonita, Norma. La tarjeta está perfecta y de lo más colorida. ¡Me gusta mucho!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!