Monday, January 1, 2018

Reto de enero de Scrap, 12 pasos para no parar. Todo se vale



No puedo creer que ya estemos en el 2018, en que ratito se me fue el 2017? Y como todos los años a principio del mismo, buscamos la forma de organizarnos de una manera mas eficiente.

Yo la verdad, tengo que confesar que tengo una obsesión con el orden fuera de este mundo. jajaja pero de verdad, me gusta saber dónde está cada cosa cuando la necesito y en cuanto al dinero, tengo que saber cuál es mi presupuesto semanal, los gastos que voy a hacer, en que me gaste el dinero y cuando podre ahorrar. Si no de donde creen que me puedo comprar mis cositas de scrap!,, (que bueno que mi esposo no habla español y por supuesto no va a leer este post!)

En fin, que ya es hora de hacer los nuevos proyectos de este año y que mejor si tambien son utiles para nuestra vida diaria, por eso hoy te enseño a hacer un organizador para tu dinero usando los sets digitales de nuestra patrocinadora Liz Briseño de Cute so cute. . 



Aqui te dejo un video tutorial para que veas como lo hice y me digas cual digi te parece que se ve menor en mi proyecto.



Te invito a que veas las creaciones de mis amigas del equipo de diseño, así como para que subas tu participación visitando el blog de Scrap, 12 pasos para no parar dando clic Aqui

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:





6 comments:

  1. Hola norma feliz año me encanto el tuitorial de el organizador de dinero, acepto que yo tambine soy fan de organizar todo a mi alrededor :) saludos un abrazo

    ReplyDelete
  2. Norma que Buen y Original proyecto Me Encanto!!!
    Gracias por el tutorial.

    ReplyDelete
  3. Encantador!! El de unicornio es mi favorito

    ReplyDelete
  4. Yo quedé enamorada de este precioso proyecto. me encanta la idea. Un abrazo a la distancia.

    ReplyDelete
  5. que lindo proyecto y útil, Felicidades, un abrazo

    ReplyDelete
  6. Excelente y util proyecto, gracias por compartir amiga

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!