Tuesday, March 27, 2018

Martes de Retarte

Finalmente parece que ya el invierno se ha ido aunque el frio nos sigue acompañando, pero por lo menos ya empezaron a salir las flores y yo sigo con la nostalgia por las jacarandas de mi ciudad, yo creo que es porque hace mucho que no las veo y por eso y en honor a ellas y al color de moda de este año, hice esta tierna tarjeta en tonos lilas. 

Para hacerla use el digi llamado Pretty in plaits de All dress up stamps el cual me parece super femenino y muy perfecto para la epoca. 

Lo primero que hice fue poner una pieza de papel decorado sobre la base de la tarjeta, luego puse un ovalo morado,uno blanco mas pequeño y otro lila tambien mas pequeño, luego pegue el digi, coloreado con Copics, el cual recorte justo por el perimetro y finalmente le puse unas florecitas de Polkadoodle a las cuales les puse un poco de cinta 3 d por la parte de atras para darle un poco de volumen a la tarjeta.


Te invito a que veas las preciosidades que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Alldressup que puedes encontrar dando clic aquí




Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 9 de Abril para subir tu participación en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


2 comments:

  1. te quedo bellisima, el digi me encanto

    ReplyDelete
  2. Hola como uedo participar...debo comprar el diggi o la diseñadora te lo facilita.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!