Sunday, April 1, 2018

Reto de Abril de Scrap, 12 pasos para no parar


Ya quiero que haga un poco de calor, pero parece que el frio no se quiere ir de esta parte del mundo, no saben como espero con ansias que sea el ultimo fin de semana de Mayo, porque eso significa, que las playas abriran de nuevo y podremos ir a divertirnos al mar! 

Pero mientras eso sucede, me pondre a hacer proyectos con el tema de vacaciones para no sentir que el frio sigue pegando duro.

Para nuestro reto del mes de Abril en Scrap, 12 pasos para no parar, tenemos, como siempre, una patrocinadora de lujo, Cute so Cute, quien en esta ocasion ha preparado un set de sirenas para que todos tus proyectos veraniegos se vean simplemente divinos.

Asi, que para dejar un poquito de lado las tarjetas, me decidi por hacer una mini pocket letter, la cual lleva una shaker en la parte de enmedio.







Para que tu tambien puedas hacer la tuya, aqui te dejo un video tutorial.



Te invito a que veas las creaciones de mis amigas del equipo de diseño, así como para que subas tu participación visitando el blog de Scrap, 12 pasos para no parar dando clic aqui

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:




6 comments:

  1. mHola Norma Felices Pascuas. Me gusto mucho tu pocet letter ya que vea tu tutorial me animare a hacer uno saludos.

    ReplyDelete
  2. que bello pocket Letter, me encanto como luce la sirenita entre la lentejuela, los peces son una ternura

    ReplyDelete
  3. Que Hermoso y Original Proyecto!!!
    Me gusto Mucho!!!

    ReplyDelete
  4. OMG! me encantaaaaa, se ve precioso este mini pocket letter, se ve preciosa y sin duda te ha quedado de lujo. Un abrazo amiga

    ReplyDelete
  5. Ese pocket letter es una monada, lleno de detalles marinos. Un trabajo precioso, Norma.

    ReplyDelete
  6. Beautiful work thanks for sharing!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!