Tuesday, May 1, 2018

Reto de Mayo de Scrap, 12 pasos para no parar

Pues ya estamos en Mayo y el frio no se quiere ir de Nueva York, sin embargo es tiempo de hacer un mini album para esas fotos que tomamos durante la primavera o mejor aun para dejarlo listo para las que tomaremos en las proximas vacaciones.

En esta ocasion haremos un mini album super sencillo, que puedes llevar a cualquier lado y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en menos de una hora, no es genial? 


Y por dentro se ve asi




Si deseas comprar el sello digital de Ideas de papel, da click aqui

La idea fue de mi compañera de equipo y administradora del grupo Blanca Ramirez, ella ha hecho el tutorial escrito en pulgadas y en centimentros,que puedes encontrar .aqui pero si tu eres como yo, un poco mas visual, yo te he preparado un video tutorial, tu decides cual se acomoda mas a tus necesidades.



Te invito a que veas las creaciones de mis amigas del equipo de diseño, así como para que subas tu participación visitando el grupo de Facebook de Scrap, 12 pasos para no parar dando clic aqui

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:













5 comments:

  1. Que hermosura Norma, las parritas le dan un realce fantastico. Me encanta. Un abrazo amiga

    ReplyDelete
  2. ¡Qué bonito interior del miniálbum Norma! Me ha encantado

    ReplyDelete
  3. Bellisimo, me encanto por dentro y por fuera, el osito muy bello

    ReplyDelete
  4. Muy lindo y uy tiernos los colores normas yo casi no uso verde creo que tengo que hacer combinacionasi como la que usaste con rosa, saludos.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!