Friday, June 1, 2018

Reto de Junio de Scrap, 12 pasos para no parar

Como ustedes saben soy parte del equipo de Polkadoodles y este mes estoy súper contenta de que también sea nuestra patrocinadora en Scrap, 12 pasos para no parar. 

Este mes estamos haciendo una tarjeta muy fácil, pero tú puedes participar con nosotros con cualquier manualidad que estés haciendo siempre y cuando sea durante este mes.

Para hacer mi tarjeta utilice el digi llamado BellaBear Bouquet. El cual puedes encontrar aquí.



Te invito a que veas las creaciones de mis amigas del equipo de diseño, así como para que subas tu participación visitando el grupo de Facebook de Scrap, 12 pasos para no parar dando clic aqui

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

4 comments:

  1. Tu tarjeta es simplemente un derroche de ternura, me encanto desde que vi el tutorial, muchas gracias por compartir conocimientos. Un abrazo, Giovanna Restani

    ReplyDelete
  2. Norma que Delicadeza tu tarjeta!!! Es muy Dulce.
    Me encantaro la combinación de los colores de los papeles.
    Cariñosss.

    ReplyDelete
  3. Hola Norma que bella tu tarjeta me encanta ese osito saludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!